Cuéntame cómo pasó - T15 - ¿Qué hace una banda como tú en un sitio como éste? - Capítulo 260

27 feb 2014

Mercedes no puede asistir a la presentación del vino de Antonio porque tiene mucho trabajo en Hypólita. Están preparando un catálogo con la colección de ropa íntima para mastectomizadas y tienen una sesión de fotos.

Quien sí que va a Sagrillas, pero por otro motivo diferente, es Carlos que ha conseguido un bolo para “Rosa Chillón”. El grupo se desplaza hasta allí muy ilusionado, pero los vecinos del pueblo, acostumbrados a otro tipo de música en sus fiestas, amenazan con lanzarles al pilón. Ajeno a todo ello está Carlos, que coincide de manera imprevista con Julia, su primer amor, y está a otra cosa. 

ver más sobre "Cuéntame cómo pasó - T15 - ¿Qué hace una banda como tú en un sitio como éste? - Capítulo 260" ver menos sobre "Cuéntame cómo pasó - T15 - ¿Qué hace una banda como tú en un sitio como éste? - Capítulo 260"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cuéntame cómo pasó - Capítulo 260

Los últimos 1.206 programas de Cuéntame cómo pasó

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Ana

    Se me ha caído un mito,ahora todo va a cambiar no me imagino a Mercedes de mujer sumisa perdonarle a Antonio; menudo ejemplo como dejarian a las mujeres en la serie, de cornudas aguantando las canitas al aire dl marido y después perdonandoles pq hay mucho "amor", hasta la próxima vez q se le presente otra ocasión,eso No!!

    hoy
  2. Joselo

    La escena de la Ramona me recordó la parte de la película Blues Brothers en donde cantan Rawhide...

    hoy
  3. Renne Rueda

    No pork asi no keriamos k fuera Antonio

    hoy
  4. Laura

    Joder! esto no me lo esperaba y ¿ahora? ¿todo va a cambiar?

    hoy