Cuéntame cómo pasó - Avance del capítulo 278 - "El amor es una droga blanda"
Cuéntame cómo pasó  Avance del capítulo 278 - "El amor es una droga blanda"

Cuéntame cómo pasó - Avance del capítulo 278 - "El amor es una droga blanda"

09/02/2015 00:00:30
Recomendado para mayores de 12 años
Avance del capítulo 278 - "El amor es una droga blanda" Avance del capítulo 278 - "El amor es una droga blanda"
Avance del capítulo 278 - "El amor es una droga blanda" 00:00:30 09/02/2015
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

El verano de 1983 llegó más movido de lo habitual. A la excarcelación de presos decretada por el Gobierno, se une la despenalización del consumo de drogas que trae de cabeza a más de uno. En el País Vasco estalla la conocida  “Guerra de las banderas”. Y en Bilbao, así como varias localidades de Vizcaya y Álava, se producen unas repentinas inundaciones que dejan a su paso 34 muertos y 5 desaparecidos.  

Antonio y Mercedes deciden ir a pasar unos días a Sagrillas, comportándose como un par de novios y sorteando el qué dirán, al mismo tiempo que Merche, por su parte, aprovecha para involucrarse más en la bodega. Esos días Mauro ha organizado un evento en la misma con motivo del cumpleaños de su mujer Irene al que el matrimonio Alcántara deberá asistir por el bien del negocio.  

Carlos también está invitado al evento, al que asiste Julia, la hija de Maurín, con su prometido: Andreu. Ambos se reencuentran de nuevo en Sagrillas y aunque Carlos ya superó su etapa con ella, es inevitable que juntos echen la vista atrás y revivan aquellos días en los que vivieron su primer amor.   

Mientras, Toni se ha ido a Marbella a cubrir la boda de Lolita que se casa con Guillermo Furiase. Pero la presencia de curiosos es tal, que al final se tienen que casar de manera precipitada en la sacristía para evitar la avalancha de gente. Entre el revuelo de la boda, Toni acaba socorriendo a una misteriosa chica.

Ficha técnica
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano