Cuéntame cómo pasó - T13 - Capítulo 232

26 ene 2012

La familia Alcántara decide ir a pasar unos días a su pueblo, Sagrillas, para que Mercedes descanse y se recupere. Allí les esperan Miguel y Paquita, que se les echarán una mano con la casa y la comida, aunque más bien será Paqui la que se ocupe de todo ya que Miguelón está como ausente y se pasa todo el día de paseo por las eras.

Todo el pueblo está pendiente del estado de Mercedes, algo que a ella no le gusta porque no dejan de tratarla como una enferma. Un catarro complicará su salud y Antonio, que no se separa de ella en ningún momento, intentará por todos los medios encontrar una solución para que su mujer mejore.

Carlos se sentirá estos días más unido que nunca a su padre y descubrirá quien a la hora de la verdad son sus verdaderos amigos.

Por su parte, Inés y Toni se han quedado en Madrid por problemas de trabajo, pero cuando se enteran de que su madre está peor Toni decide viajar cuanto antes. Inés no piensa lo mismo y sigue confiando con toda su fe en la pronta recuperación de su madre.

ver más sobre "Cuéntame cómo pasó - T13 - Capítulo 232 " ver menos sobre "Cuéntame cómo pasó - T13 - Capítulo 232 "

Los últimos 1.395 programas de Cuéntame cómo pasó

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Nelly de Argentina

    Soy Nelly de Villa Gesell-Pcia. de Bs. As. ARGENTINA volví a ver este capitulo magistral hoy 20/12/12...por TVE a la carta...vi por television internacional que comienza la temporada 14...pero tenemos un problema para VER porque ahora todo lo hablado sale escrito....llena la pantalla y no se ve la imagen y a veces quedan colgados parrafos anteriores de otros programas...no pueden arreglar eso????? volviendo al capitulo 232 yo padecí hace 4 años lo mismo que Merche...si bien la terapia de 1980 no es la misma que la actual, lo que "padece" y los miedos son los mismos!!! está muy bien relatado y actuado...gracias al Cielo, yo lo puedo contar y es anecdótico...que belleza de lugar es "el pueblo"....la casa me fascina porque yo me crié en el campo, (Argentina) pero las casas son muy similares...que tomas hermosas del campo, que vistas !!! quisiera saber como se llama en realidad el lugar donde a sido filmado este capitulo!!! tal vez alguien que lea esto me conteste...felicitaciones y FELICIDADES!

    21 dic 2012
  2. Kathya

    Sigo llorando y llorando y no paro de llorar, he vivido con mi mami una situaciòn similar,solo que a nosotras nos separa un continente y al igual que Inès me dà miedo y terror la palabra càncer, espero que un dìa las curas sean màs fàciles. Felicitaciones por la serie.

    18 may 2012
  3. Gabriel NYC

    Simple y sencillamente... Magistral

    16 feb 2012
  4. María Paz

    Desde Buenos Aires: Demasiado breve el ciclo!!!!!! Cuándo regresan? Cariños María Paz

    15 feb 2012
  5. María Teresa López

    Teresa (de México) Está fabulosa la serie, pero ya quiero que se ponga bien Merche porque acabo muy triste después de verla. Es una luchadora maravillosa. Muy buena lección de lo que puede hacer la familia cuando hay un enfermo grave en casa y como contribuye esa unión a la recuperación de la salud. Me encanta la sencillez de todos los personajes. Lo hacen tan bien que a veces no se da uno cuenta de que es sólo un programa de tv; los espectadores vivimos realmente lo que sucede con los Alcántara. Felicidades a tooooodos. A A Herminia, Antonio, Tony, Ines, Carlos, María, Miguel, Paquita y resto del elenco que es largo para enumerar. Un triunfo de los valores: la fe, el amor, la unión y la comunicación familiar........

    10 feb 2012
  6. Karina

    Me pareció un muy buen capítulo, me emocioné mucho, buenas actuaciones y bien tratado el tema. Espero que la serie siga un tiempo más y no termine pronto. Gracias, saludos. Karina desde Montevideo Uruguay.

    06 feb 2012
  7. HLMSTB

    Hola de nuevo. Vaya si estuvo fuerte el capítulo... Noté que hubo un salto de 5 meses en el tiempo, aprovechando el frío de esta época (dado lo que sucede, ni pensar en las vacaciones de verano). Hubo una vuelta al pueblo, donde hace tiempo que no se desarrollaba un capítulo. Ya me parecía que Mercedes no podía echarse atrás con las aplicaciones de quimioterapia: al decir que no se iba a rendir, esa es la Mercedes Fernández López de Alcántara que todos conocemos y nos gusta ver. Los hijos: Toni fue quien con más entereza afrontó todo, que Inés al fin dejó su miedo, a Carlos no le faltó la compañía de Josete y Karina, además de un acercamiento como casi nunca con el padre (y se notó una vez más que Felipe y Arancha son unos buenos para nada) y María afrontó como pudo todo (ahora creo que no la dejarán huérfana de madre y Herminia no perderá a su hija). Miguel: ¿otro matrimonio fracasado? Actuaciones sin desperidicio. Saludos de Luis desde Buenos Aires, Argentina.

    05 feb 2012
  8. Nani

    Desde buenos aires sigo la serie al día. Mas y mas emociones con cada capitulo. He pasado de pequeña por la misma situación familiar que los Alcántara, solo que con el resguardo de mis padres, que lo hacían ver todo un poco mejor, pero también me recuerdo llorando y rezando en mi habitación para seguir teniendo a mi hermano x siempre... Por suerte escucharon mis plegarias y las de toda la familia unida, luchando como los Alcántara. Gracias x reflejar una realidad tan cercana a todos nosotros en cada capitulo. Gracias!!!! Un fuerte saludo desde argentina.

    03 feb 2012
  9. KATHYTANORDICA

    GRACIAS A LA VIDA,cantante, ceramista, investigadora del folklore popular, escultora, pintora, bordadora.,: violeta parra, te recomiendola pelicula,postulante a los premios :GOYA: " VIOLETA SE FUE A LOS CIELOS."..CHILENA, SALUDOS POR UNA GRAN SERIE, DESDE SUECIA...

    01 feb 2012
  10. Lissa

    Simplemente, conmovedor y precioso.

    31 ene 2012