Corazón La 1

Corazón

De lunes a domingo a las 14.30 horas

Corazón
De lunes a domingo 14:30h  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La guerra del flamenco: José Mercé contra Rosalía

Corazón - La guerra del flamenco: José Mercé contra Rosalía

15 ago 2019

Muchos parecen estar de acuerdo en que Rosalía ha marcado un antes y un después en la música, y especialmente en el flamenco, pero no todos piensan así. El reconocido cantante José Mercé no cree que la nueva estrella haya revolucionado el flamenco y le ha lanzado un dardo un poco envenado.

ver más sobre "Corazón - La guerra del flamenco: José Mercé contra Rosalía" ver menos sobre "Corazón - La guerra del flamenco: José Mercé contra Rosalía"
Programas completos (4191)
Clips

Los últimos 5.703 programas de Corazón

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Lidia

    Esto q va ser flamenco lo que es una oveja bala que me digan que lo qie hace es flamenco decir q esto es flamenco no sabeis lo q, es el verdadero flamenco y esta paya q va de gitanA y es solo una niñata malcriada y creida

    21 ago 2019
  2. Ale

    Enserio flamenco rosalia aver si savemos de musica soy jerezano y se bien lo ke es el flamenco y rosalia no canta flamenco ni de coña

    21 ago 2019
  3. Daniela

    Haber la chica canta bien flamenco pero lo que hace es flamenco fusión vamos mezcla estilos y no creo que se dedique al flamenco ya q cuesta mucho más que venda por lo visto se dedicará a otro estilo q venda mas. Fue al tú si q vales cantando flamenco nni l cogieron . El flamenco es otra cosa lo q canta Rosalía no se le puede llamar flamenco así que la gente tiene razón les guste o no

    20 ago 2019
  4. Carlos

    Como aburrís!!! Pfff Dudo q Rosalía diga q lo q hace es flamenco. Lleva a Camarón en la guantera. Lo hace pa su gente y lo hace a su manera. Más claro agua.

    19 ago 2019
  5. Nicasio

    Toda la persona k diga o piense k loke Rosalia canta es flamenco, diaculparme pero en la vida aveis sabido lo k es el flamenco. ( es como decir k isabel pantoja canta salsa de la buena jjjjj

    19 ago 2019
  6. La Chuli

    El problema lo tienen los que no saben ni conocen el flamenco; y entre ellos, la primera, la querida Rosalía.

    18 ago 2019
  7. ageDC

    Lo está petando cosa fina, y la envidia es muy mala. Ese combo es insoportable para muchos de sus "colegas", que tratarán de echarle mierda como puedan.

    18 ago 2019
  8. Luz

    Los que sois pesados sois los que no paráis de decir que Rosalia no hace flamenco.De verdad que mala es la envidia.Rosalia puede cantar flamenco y puede fusionar lo que la de la gana por que es una artista con una creatividad y arte impresionante.Cuantos artistas como Enrique Morente han fusionado el flamenco con otros estilos de música,hasta el mismo Camaron y José Merce que ahora la critica.Rosalia no se encasilla en el flamenco por que va mucho más allá!! Su creatividad no tiene límites y que afortunados los que lo apreciamos y podemos disfrutarlo!! Ya era hora de una artista así por favor!!Sigue así sorprendiéndonos y disfrutando con lo que haces.Que hablen y critiquen..señal de que vas por buen camino! Enhorabuena!

    17 ago 2019
  9. Alberto Bastante

    Los dos son unos talentos, cada uno en su estilo. Rosalía no hace flamenco, pero José Mercé, con el purismo flamenco en la mano, tampoco lo hace en sus discos, aunque es un cantaor como la copa de un pino. Si a alguien se le ocurre cantar hoy en día "siguirillas" del Mellizo, o por Antonio Mairena, va a pasar muha hambre. Que Mercé no se pique con Rosalía, que el mismo en la radio hace muchos años dijo que cantaba más comercial porque su familia teía que comer.

    17 ago 2019
  10. Antonio

    Está claro que José Mercé tiene un problema. Aunque parezca mentira . Lo que ha Rosalía es e imnovar transformar el "Flamenco Folk.." en "Flamenco pop " lo ha hecho más ligero ha conseguido hacerlo más atractivo a oídos de las nuevas generaciones. Algún día Merce y sus sucesores de lo agradecerán cuando ese público eduque su oído y sea capaz de escuchar cosas más elevadas como las que el canta.De eso se ha dado cuenta una "outsider " del flamenco como es Madonna o críticos musicales como Altozano. Rosalía acaba de empezar y estos llevan muchos años en el flamenco. No sabemos si algo pasajero solo el tiempo lo dirá .Dentro se algunos años cuando haya consolidado su carrera será tiempo de hacer críticas más severas. Aunque personalmente veo mucha envidia a una artista que marca estilo va por libre recuperando y fusionando antiguos temas y que tiene éxito. Eso es lo que más les jode.

    17 ago 2019