1421017

Pedro: "Ha sido un año duro para mí y estoy contento"

26 may 2012

Pedro Rodríguez, jugador del Barcelona, reconoció tras ganar la final de Copa con su equipo al Athletic (0-3) que ha sido un año "muy duro" para él que ha terminado de manera feliz tras lograr el cuarto título de esta temporada para el conjunto azulgrana.

"Contento. ha sido un año duro para mí. Muy contento por esta victoria, por el trabajo y los goles. La clave ha sido el primer gol. Ha sido rápido, a un equipo fuerte. Hemos salido muy fuertes en la primera parte y lo hemos conseguido", declaró en Televisión Española.

Preguntado por sus recuerdos favoritos tras acabar el ciclo de Pep Guardiola en el Barcelona, comentó que se queda con "muchos momentos, con muchos títulos ganados y con muchas cosas difíciles de olvidar".

Por último, fue cuestionado por su posible presencia en la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania: "Tengo fe en ir. La tenía desde el primer momento y el seleccionador es el que tiene la última palabra. Ojalá que pueda ir".

ver más sobre "Pedro: "Ha sido un año duro para mí y estoy contento"" ver menos sobre "Pedro: "Ha sido un año duro para mí y estoy contento""

Los últimos 932 programas de Copa del Rey

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios