1313014
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Discurso íntegro de Rubalcaba en el 38 Congreso: "No me van a quebrar"

Discurso íntegro de Rubalcaba en el 38 Congreso: "No me van a quebrar"

04 feb 2012

El candidato a la Secretaría General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha prometido este sábado que, si es elegido en el 38 Congreso del PSOE, será un "líder socialista fuerte" al que nadie conseguirá quebrar, en su intervención antes de las votaciones. Si gana, dice que "alumbrarán" su liderazgo dos palabras: "cambio y unidad". Rubalcaba ha señalado que no es momento de "liderazgos personalistas" porque nunca ha creído en "salvadores", en una referencia velada a su oponente, Carme Chacón, quien por su parte ha señalado en su turno que ella no se presenta para gestionar una "travesía en el desierto" porque no es momento de "interinidades". El exministro del Interior ha ofrecido, en un discurso con referencias a las elecciones andaluzas y asturianas como primera oportunidad para el PSOE, un "liderazgo colectivo" donde no haya "sectarismo" y donde no habrá "rubalcabismo".

ver más sobre "Discurso íntegro de Rubalcaba en el 38 Congreso: "No me van a quebrar"" ver menos sobre "Discurso íntegro de Rubalcaba en el 38 Congreso: "No me van a quebrar""

Los últimos 107 programas de 38º Congreso del PSOE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos