1326685
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Discurso íntegro de Rajoy en la clausura del 17 Congreso del PP

Discurso íntegro de Rajoy en la clausura del 17 Congreso del PP

19 feb 2012

El reelegido presidente del PP, Mariano Rajoy, ha defendido la reforma laboral acometida por el Gobierno porque la considera "justa, necesaria y buena para España". "Si queremos que en España haya empleo hay que hacer lo que hemos hecho", ha aseverado ante la plana mayor de su partido. Rajoy ha aprovechado su primer discurso como renovado líder del PP en la clausura del 17 Congreso nacional para hacer una férrea defensa de la reforma laboral, frente a las protestas que contra ella se están celebrando en España. Si el de este sábado fue un discurso centrado en el partido, en el cierre del cónclave 'popular' Rajoy ha hablado más como presidente del Gobierno que como presidente del PP para defender la acción del Ejecutivo: "Es una reforma justa y si no lo lo pensáramos, no lo habríamos hecho".

ver más sobre "Discurso íntegro de Rajoy en la clausura del 17 Congreso del PP" ver menos sobre "Discurso íntegro de Rajoy en la clausura del 17 Congreso del PP"

Los últimos 37 programas de 17º Congreso del PP

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos