Conexion vintage

Conexion vintage

Jueves a las 23.00 horas

Conexión Vintage - Mágico González

05 feb 2013

Rescate de la memoria visual del deporte, gracias al archivo de Televisión Española, dedicado al exfutbolista Mágico González.

ver más sobre "Conexión Vintage - Mágico González" ver menos sobre "Conexión Vintage - Mágico González"

Los últimos 69 programas de Conexion vintage

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. balmore hernandez

    Simplemente el q nació para ser magia.. Q tipo q clase de jugador me enorgullezco de ser salvadoreño

    08 feb 2013
  2. Pe

    Gran documental, pero falta el gol en La Rosaleda, el gol en Bulgaria, los goles con la selección de El Salvador. Aún hay que investigar más, amigos

    07 feb 2013
  3. Carlos Catota

    Grande el magico el mejor jugador en la historia de EL Salvador, aca en el pais tiene una estatua en la entrada de el estadio Oscar Quiteño de su equipo de donde salio hacia EspañA, C.D FAS, ademas de una bandera inmensa con su rostro, kisiera q el cadiz lograra ascender a primera y llevar a otro salvadoreño suerte cadistas y grande el magico con cadiz con FAS y con la selecta. Gracias tve por este reportaje a nuestro kerido jugador salvadoreño!!

    07 feb 2013
  4. Lizandro Torres

    Grande Mágico Gonzalez eres el orgullo de nuestro lindo país El Salvador. Como no agradecerte lo grande que fuiste fuera de nuestras fronteras. No tuve la oportunidad de verte jugar en vivo por que no había nacido para ese tiempo, pero las historias son grandes y simplemente me quedo con la boca abierta al ver esos grandes partidos con la "Selecta" y con el Cádiz de España. Muchas bendiciones siempre serás recordado como el "MAGICO.

    07 feb 2013
  5. Jose

    Tuve la suerte de verle jugar en Carranza ya en sus últimos años. Magnífico reportaje. Aunque no se ha mencionado las pretemporadas con el FC Barcelona.

    07 feb 2013
  6. cc

    Seguro Cadiz y "La Selecta" añoramos la época en que Mágico toco un balón para nuestros intereses. Animo Cadistas y Salvadoreños ya volverán esos tiempos. Todos somos parte de ese cambio

    06 feb 2013
  7. Antonio Zambonino Púlito

    Lo vi jugar en directo de niño. El Cádiz en primera, y Mágico en sus mejores años. Una auténtica maravilla!!!! Hay que verlo para creerlo. Todo un personaje.

    06 feb 2013
  8. Roberto

    Gracias Mágico, eres un orgullo del fútbol salvadoreño. Grandisisisimo jugador! Muy difícil volver a ver sus actos de magia. El mejor de CONCACAF por mucho.

    06 feb 2013
  9. emilio

    felicidades por este video, saludos a paco grande, vecino mio de carabanchel y mucho ánimo para mi equipo, el Cadiz!

    06 feb 2013
  10. rovlare

    La magia de un gran jugador reconocida por otro astro como lo es armando maradona increible y mago como lo dijo el

    06 feb 2013