Presentado por: Cristina Fernandez, Helena Saldaña, María Medina, José Pablo García Dirigido por: Mar Barrera

Conectando España recorrerá pequeños pueblos para mostrar una alternativa a la vida urbana

En cada entrega, Conectando España visitará dos pueblos de diferentes puntos del país y en cada uno de ellos contará, a través de algunos de sus vecinos, cómo es vivir en un pueblo ahora que es posible salvar distancias y necesidades a golpe de un ‘clic’. Descubriremos pueblos a los que Internet ha devuelto la vida, otros que corren peligro de ser deshabitados o pequeñas aldeas repobladas con historias curiosas, entrañables y sorprendentes. 

A lo largo de 13 semanas, los espectadores descubrirán algunos de los paraísos perdidos que hay entre los 8.100 pueblos españoles y el papel fundamental que están jugando las nuevas tecnologías en la repoblación del entorno rural. 

Temporada 1

En la primera temporada del programa visitamos las localidades de Buenavista del Norte, Candeleda, Combarro, Ezcaray, Feria, Finestrat, Frigiliana, Las Peñas de Riglos, Lastres, Los Tojos, Passanant i Belltall, Puebla de Sanabria, Robledillo de Gata, Sangüesa, Súria, Tembleque, Valldemossa y Zuheros.

Temporada 2

'Conectando España' vuelve en septiembre con nuevos pueblos y protagonistas. En los nuevos capítulos conoceremos: Abla (Almería), Covarrubias (Burgos), Cehegín (Murcia), Mundaka (Vizcaya), Setenil de las Bodegas (Cádiz), Patones (Madrid), Ariño (Teruel) y Agaete ( Gran Canaria).

Más información sobre "Conectando España" Menos información sobre "Conectando España"

Conectando España - Agaete y Ariño

11 oct 2012

  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Agaete y Ariño

Los últimos 133 programas de Conectando España

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios