www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • 'Prodigios' buscará en La 1 al mejor talento artístico

'Prodigios' buscará en La 1 al mejor talento artístico

07 mar 2019

Frederic Chopin debutó como pianista con 7 años. A los 11, Wolfgang Amadeus Mozart compuso su primera ópera y el bailarín Carlos Acosta recibió con 16 años la medalla de oro en el Grand Prix de Lausanne. ¿Quién será el próximo joven prodigio español? Veintisiete grandes promesas, entre 10 y 16 años, demostrarán sus dones en 'Prodigios', el talent show musical que busca el mayor talento español en las disciplinas de canto lírico, danza clásica e instrumentos de orquesta. Muy pronto en La 1, los candidatos emocionarán y sorprenderán con sus actuaciones a un jurado de excepción, compuesto por tres artistas patrios de fama internacional: el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado. La batuta de este majestuoso espectáculo estará en manos del brillante presentador y escritor Boris Izaguirre que, con su frescura y espontaneidad, dará paso a las actuaciones y a las valoraciones del jurado. Paula Prendes, desde el backstage, será quien transmita lo que allí se viva y entrevistará a concursantes y familiares en los minutos previos y posteriores a sus actuaciones. Además de los increíbles ejercicios de los pequeños, el público disfrutará con la participación especial de grandes artistas invitados de la talla de Raphael, Luz Casal y Pastora Soler, entre otros.

ver más sobre "'Prodigios' buscará en La 1 al mejor talento artístico" ver menos sobre "'Prodigios' buscará en La 1 al mejor talento artístico"
Programas completos (352)
Clips

Los últimos 419 programas de Comunicación RTVE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos