www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Tener o no tener hijos - Famílias de acogida

Comando Actualidad - Tener o no tener hijos - Famílias de acogida

31 may 2016

Se calcula que en España hay 35.000 niños declarados en desamparo. Uno de ellos se llama Jesús. Llegó recién nacido a los brazos de Carmen y de Juan. Una familia de acogida con apellido ‘de urgencia’. Este matrimonio malagueño decide voluntariamente estar disponible siempre, por si la necesidad de un menor llama a su puerta.  La han abierto ocho veces. Por su vida han transitado infancias maltratadas y abandonadas.  Ayudan a curar heridas y luego los niños se van.  El final, que se pretende feliz, es que vuelvan con su familia biológica, que sus progenitores o abuelos puedan hacerse cargo. Si ese final no llega, la familia de urgencia es el puente a un final mejor: la adopción. Jesús tiene ya cuatro meses, Carmen y Juan se preparan para dejarle marchar, hay una familia adoptiva llamando a su puerta.

ver más sobre "Comando Actualidad - Tener o no tener hijos - Famílias de acogida" ver menos sobre "Comando Actualidad - Tener o no tener hijos - Famílias de acogida"
Programas completos (481)
Clips

Los últimos 2.829 programas de Comando Actualidad

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos