www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4722628
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Bienvenidos al norte - Tesoros bajo tierra

Comando al sol - Bienvenidos al norte - Tesoros bajo tierra

03 sep 2018

Cantabria con 4.000 grutas bajo tierra es el paraíso de las cuevas. Dice Marcos, mientras nos guía por el subsuelo entre formas caprichosas y enrevesadas, que la Cueva de El Soplao es la Capilla Sixtina subterránea. Lleva una década enseñándola a las cien mil personas que recorren al año sus galerías por los mismos lugares por los que antiguamente se bajaba a la mina. Muy cerca de El Soplao construye Hilario sus albarcas. Es uno de los últimos albarqueros que quedan en España. Treinta horas tarda en pulir la madera para construir el calzado rústico que evita la humedad en invierno y que busca el turismo en verano casi tanto como el dulce cántabro más elegido por quienes llegan a Cantabria; hojaldre, almendra y azúcar: las corbatas de Unquera .

ver más sobre "Comando al sol - Bienvenidos al norte - Tesoros bajo tierra" ver menos sobre "Comando al sol - Bienvenidos al norte - Tesoros bajo tierra"
Programas completos (455)
Clips

Los últimos 2.700 programas de Comando Actualidad

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos