www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4722623
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Bienvenidos al norte - Acantilados de vértigo

Comando al sol - Bienvenidos al norte - Acantilados de vértigo

03 sep 2018

Alejandro hace lo que nadie quiere hacer y llega donde nadie llega. Trabaja literalmente colgado de una cuerda pintando fachada, cuando deja de limpiar cristales o de tapar grietas lanza una cinta entre acantilados por la que camina descalzo, desafiando al vacío. Se mueve como un pájaro, agitando los brazos para no desplomarse. Es un equilibrista del abismo. Su penúltima hazaña es atravesar la Ría de Bilbao en equilibrio sobre una cuerda y sujetando una pizza con las manos. Miles de personas contemplan el desafío con la boca abierta mientras disfrutan de los mundiales de clavadistas. En las frías aguas de la Ría y frente al Guggenheim, Carlos Jimeno es el único y el primer español que se lanza al vacío bajo la mirada atenta de su madre que en cada salto contiene la respiración.

ver más sobre "Comando al sol - Bienvenidos al norte - Acantilados de vértigo" ver menos sobre "Comando al sol - Bienvenidos al norte - Acantilados de vértigo"
Programas completos (455)
Clips

Los últimos 2.705 programas de Comando Actualidad

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos