Comando Actualidad La 1

Comando Actualidad

Miércoles a las 22:30 horas

395648
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Comando Actualidad - Vida cerda

30 ene 2009

Comando Actualidad analiza la situación del sector porcino en España, el segundo país de Europa con más cerdos. Al año se crían 25 millones de cochinos con la vista puesta en el matadero. Es un sector en el que no hay paro y que mueve al año cerca de cinco mil millones de euros.

ver más sobre "Comando Actualidad - Vida cerda" ver menos sobre "Comando Actualidad - Vida cerda"

Los últimos 1.798 programas de Comando Actualidad

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. VIDA

    muy bueno este programa.lo que mas me gusta es la realidad plasmada en la imagen.no hay retoque de ningun tipo,se muestran las cosas y la gente habla con toda naturalidad.gracias por esta tele educativa

    05 ene 2013
  2. Alfredo

    ¡Yo quiero ir a ver y participar en una matanza de cerdos! Eso se me antoja a ir a España a presenciar y ver. Me encanta el programa de Comando Actualidad, aunque no soy de España, veo que los humanos somos, muy parecidos si señor. Saludos cordiales.

    13 may 2012
  3. Dani

    Esto es repetición? y la morenaza dónde anda? fue un placer poder verla en este programa que no había podido ver en su día pero hace mucho que no sale y veo que no soy el único que la echa de menos. Esta mujer le da vida a la televisión pública, o está haciendo un programa de dos horas (en cuyo caso perdonamos a los señores de la española su demora) o le dieron vacaciones por 2 meses... "vuelve, a casa vuelve por navidad", son todos maravillosos pero i need you, se nota su ausencia y mucho.

    04 dic 9
  4. Carmen

    Anoche se volvio a emitir un programa de comando actualidad que ya habia visto en enero de este mismo año. Su titulo fue "Vida cerda" y supuestamente era un programa sobre la industria chacinera de lugares como Guijuelo y Jabugo. La verdad es que para Guijuelo fue un programa nefasto. Esa no es ni lo más minimo la industria de Guijuelo y me gustaria que la gente que hace estos programas se informasen mucho más sobre el tema que van a tratar...ese programa emite matanzas por los pueblos que estan a años luz de lo que se hace en Guijuelo...Me gustaria que hiciesen programas donde se viese más nuestra realidad y lo que es hoy en dia la industria de Guijuelo...Gracias

    03 dic 9