www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.0.0/js
1537034
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Monto un negocio

Comando Actualidad - Monto un negocio

26 sep 2012

En 2011 cerraron cerca de 400.000 negocios, pero también son muchos los que se lanzan a la aventura de abrir uno. La hostelería es lo más socorrido, aunque en un pequeño local cabe casi cualquier actividad, incluso una franquicia.

Eduardo ha trabajado en casi todo pero ahora no encuentra nada, así que se ha asociado con su padre. En una semana abren un bar. ¿Cuánto tardará en ganar ese sueldo de 3.000 euros con el que sueña?

En las Cámaras de Comercio ofrecen asesoramiento sobre viabilidad de los negocios. Aseguran que los que invierten no más de 20.000 euros suelen salir adelante. Es lo que ha necesitado Marta para abrir su local de organización de bodas.

Herminio y José se han decidido por una franquicia de lunas de automóvil. Han necesitado unos 30.000 y no tienen ninguna experiencia en el sector.

La otra cara de la moneda nos la muestra César. En los últimos diez años expandió su cadena de tiendas de "todo a un euro", pero asegura que cometió un grave error: comprar los locales hipotecándose. Está liquidando el negocio del que come toda su familia.

ver más sobre "Comando Actualidad - Monto un negocio" ver menos sobre "Comando Actualidad - Monto un negocio"

Los últimos 2.104 programas de Comando Actualidad

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos