www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4827838
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Jungla de asfalto: El motor diésel ha sido sentenciado

Comando actualidad - Jungla de asfalto: El motor diésel ha sido sentenciado a muerte este verano

06 nov 2018

Las restricciones a la circulación de estos vehículos en Barcelona y Madrid están provocando una conmoción en los usuarios, no saben cuánto tiempo más van a poder conducir sus vehículos. El automóvil es la inversión más importante de las familias españolas, solo por detrás de la vivienda. Miles de familias se plantean en este momento qué coche comprar, cómo moverse. Las alternativas son cada vez menos contaminantes, los talleres que hacen el cambio de gasolina a autogas tienen cada vez más trabajo. Transformar el motor de gasolina por el de gas licuado de petróleo es la nueva opción para mucho. Permutarlo cuesta alrededor de 1.700 euros. En los tres primeros meses del año se ha multiplicado por cinco el número de coches que se mueven con autogas.

ver más sobre "Comando actualidad - Jungla de asfalto: El motor diésel ha sido sentenciado a muerte este verano" ver menos sobre "Comando actualidad - Jungla de asfalto: El motor diésel ha sido sentenciado a muerte este verano"
Programas completos (456)
Clips

Los últimos 2.706 programas de Comando Actualidad

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos