www.rtve.es /pages/rtve-player-app/1.6.18/js
2017038
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Código Emprende - 11/09/13

Código Emprende - 11/09/13

11 sep 2013

Juan Ramón Lucas presenta a los seis emprendedores seleccionados, al preparador, y al jurado que decidirá cual es el mejor proyecto. Se enfrentan a su primera prueba: convencer a un experto, en cuarenta segundos, de que sus proyectos son los mejores.

ver más sobre "Código Emprende - 11/09/13" ver menos sobre "Código Emprende - 11/09/13"

Los últimos 25 programas de Código Emprende

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Marta Belloch Montesa

    Para nada reality, y si en algún momento hay algo de realidad (sus vidas personales) obviamente es para mostrar al expectador TODO aquello que significa ser empresario a tiempo completo. El programa es estupendo, el formato, los candidatos, los profesores... Soy emprendedora-empresaria y creo que este tipo de programas son geniales, se aprende muchísimo, y es muy realista. Los comentarios anteriores... no merecen comentario....bueno, Rodrigo ve mucho tele5 por eso este tipo de programas no lo entiende...Todo emprendedor es empresario desde el minuto 1 que constituye cualquier sociedad u otra figura legal...todo emprendedor "emprende" un negocio para obtener resultados/beneficios, o hay alguien que es emprendedor y no espera tener resultados?. Los profesores saben muchísimo: de economía, de psicología, de todo!!! y con los candidatos me siento muy identificada, con todos. DIDÁCTICO para quien quiere aprender...Es un programa cero morboso, cero tele5...es un programa que da gusto tenerlo en tve.

    24 sep 2013
  2. Sebastia

    Totalment de acuerdo Rodrigo. Puedo presentar mi proyecto? A quin me dirijo? Donde lo expongo? Ahh, ya lo pillo, necesito tener un amigo en televisión. Asi funciona todo Un saludo

    23 sep 2013
  3. María Dolores

    Creo que el título no corresponde con el contenido del programa. No son emprendederes, son empresarios que necesitan financiar una empresa que ya tienen montada y necesitan financiación y publicidad. El un reality al uso.

    13 sep 2013
  4. angeles madrazo

    La idea de emprendedores es otra esto es mas realite que otra cosa

    13 sep 2013
  5. Rodrigo Cariñana Valls

    Pues nada, si no lo aprobáis, no pasa nada, alguien lo tendrá que leer para no aprobarlo. Es lo que hay!

    12 sep 2013
  6. Rodrigo Cariñana Valls

    ¿Código emprende? Hagan el favor, sigan leyendo. ¡Qué bochorno! ¿Esto no es una televisión pública? ¿De dónde han sacado a los candidatos? ¿Qué publicidad le han dado para que podamos participar verdaderos emprendedores? ¿Qué criterios han seguido para la selección? Fue alucinante, no pude con él. Es más, ese jurado ¿dónde han focalizado? (cómo dicen ellos) al fin y al cabo un programa de tv es un producto, ¿a quién va dirigido? formato "tú sí que vales", "mira quién baila"... formato tele5 para algo tan serio. Formato telebasura, cómo esos programas que ven mi ex-mujer, su madre y la mía, pero con un tema serio. A ellas no les va a interesar, el formato es el suyo, pero el contenido no. Y yo, que sí que soy un emprendedor, que cobro el subsidio, que vivo en el monte con placas solares y una pequeña huerta, que he invertido más 3.000 euros en registrar un modelo de utilidad de un producto absolutamente necesario y sin competencia, que necesito inversión cómo el respirar, que no duermo, que algunos meses ni le paso la pensión a mi "ex" y cualquier día me denuncia... En fin, muy, muy mal: el formato telebasura, ya os digo ese formato interesa a los que no interesa ese contenido y, viceversa, yo que sí soy un emprendedor, que me estoy dejando la piel en ello, no podía veros 5 minutos seguidos. Para los "maestros" ¿a quién va dirigido? ¿qué necesidades del mercado va a cubrir? ¿cuál es vuestro plan de negocio? ¡Qué despilfarro! y total, "pa na", no sé si acabaréis esta edición

    12 sep 2013
Recomendaciones de usuarios