www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
2092727
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Código Emprende - 23/10/13

Código Emprende - 23/10/13

23 oct 2013

Último capítulo del programa. Nuestros seis participantes vuelven al vivero de empresas donde empezó su aventura. Están en juego cien mil euros. Elisabet, Rocío, María, Álvaro, Álex y Aitor se la juegan ante el jurado. Es el momento de la verdad.

ver más sobre "Código Emprende - 23/10/13" ver menos sobre "Código Emprende - 23/10/13"
Programas completos (7)

Los últimos 25 programas de Código Emprende

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. lmao

    Buen programa pero mal enfocado, estos chicos no son emprendedores reales, buscan ayuda para expansión y financiación, es un programa que transmite buenos valores e ideas, pero no al publico adecuado, estos "emprendedores" ya tienen la parte difícil de montar una empresa hecha, que es empezar, ahora tienen que expandirse.

    16 oct 2016
  2. juguetedehojalata

    Lucas eres un comunicador como la copa de un pino. Espero sigas haciendo proyectos tan interesantes y humanos como este. El programa me ha emocionado y a la vez dado esperanzas de hacer un mundo mejor. Enhorabuena.

    10 dic 2013
  3. Ire

    enhorabuena al programa y al presentador, un ejemplo de buena tv!!!! por favor, una sgunda edición, estos programas son muy necesarios!!!

    10 nov 2013
  4. Magim

    Que programa tan bueno, pero que pena que no pueda ser en prime time porque en estepais guste mas otro tipo de tv.....espero que siga por mas ediciones. El ultimo programa ha sido fantastico. Enhorabuena a los 6 emprendedores, a todos los que han participado en la elaboracion de este programa, y por supuesto, a Juan Ramón Lucas, gran profesional, gran presentador...felicidades a todos!!!

    07 nov 2013
  5. Virginia

    Ilusión, esfuerzo, conciencia, tesón, formación, praxis y buenas dosis de sentido común. Gracias por la motivación, por llegar hasta lo más hondo de nuestras ganas y intentar poner luz en nuestro camino.

    05 nov 2013
  6. Vicente

    Lástima que las audiencias sean quienes marquen el devenir de los programas de televisión. Esperó exista un código emprende II y se sigan dando oportunidades a los emprendedores de este país!! Los valores que hemos aprendido están por encima del formato reality del programa...Gracias!!!

    30 oct 2013
  7. MommyFulltime

    Sé que el programa no ha tenido la audiencia esperada. Una pena porque necesitamos ese espíritu. Quiero ver un Código Emprende II, no, participar!!

    29 oct 2013
  8. Emma

    Una verdadera lástima que acabé ya un programa que fomenta tan buenos valores y que nos ayuda a miles de personas en nuestra aventura empresarial. ¡HACÉIS MUCHA FALTA! Emma.

    26 oct 2013