Cinco olas, cinco continentes - Namibia (África)

22 jul 2012

Cinco olas, cinco continentes es una serie conducida por el conocido surfista Kepa Acero, quien nos transmite, a través de sus experiencias viajeras por los 5 continentes, su particular visión de la vida, recuperando la esencia de aventura y exploración de los orígenes del surf.

ver más sobre "Cinco olas, cinco continentes - Namibia (África)" ver menos sobre "Cinco olas, cinco continentes - Namibia (África)"

Los últimos 1 programas de Cinco olas, cinco continentes

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Btrix

    Personalmente opino que no tiene nada de triste, menos aun de patético, ni de vergonzoso nada de todo lo que se ha enseñado en el video, incluso pienso que ni si quiera se podría considerar turismo de "guiri" Ni si quiera considero que se muestre una pretensión de que por tener pasta tenga derecho a saltarse cualquier normativa ambiental e ir asustando e interfiriendo en el entorno, quién quiera verlo así es porque no entiende que esta vision de la vida no se acerca ni de lejos a todas esas cosas, se podría decir que es todo lo contrario, enriqueces y te enriqueces. Yo comparto este modo de vida y si me lo puediese permitir intentaría llegar lo más lejos que pudiese, mezclarme en las culturas, experimentar la naturaleza en su estado más puro, y siempre bajo el respeto y no creo que para nada él lo haya perdido en ningún momento.

    21 ago 2012
  2. Juan

    ¿¿En un Parque Nacional entrar asustando a los animales?? ¿Y el turismo sostenible? ¿Es necesario - por el mero hecho de ser occidental y tener pasta e inmunidad permitirse hacer "de guiri" y saltarse todas las normativas elementales de protección medioambiental? PATÉTICO, TRISTE, VERGONZOSO.

    20 ago 2012
  3. Btrix

    Descubrí el programa por casualidad un día q no curraba de mñn, mientras desayunaba viendo la 2, y me encantó. Hoy en el desayuno empiezo la serie entera y me ha encantado aun más, lo he pasado genial viéndolo, me he echado unas risas y he añorado poder pegarme un bañito después, peeero, q se le va ha hacer ahora estoy en mitad de la península, llegarán tiempos mejores, mientras tanto se agradece disfrutar de cosas así. Fotografía bellisima, buena banda sonora y demás producción impecable y por supuesto Kepa, q crak!! como persona y como surfero!! Aupa!!

    20 ago 2012
  4. zurdy2

    Podían poner títulos de la música que utilizan para el documental. Por lo demas muy buen trabajo Kepa!

    01 ago 2012
  5. Alfonso

    Magnífico documental, sencillo, sincero, y con un protagonista que transmite humanidad. Es un acierto total tanto el formato, como las tomas y los comentarios de Kepa. Mi más sincera enhorabuena, siempre que queden programas así quedará una esperanza para los que cada vez nos identificamos menos con la televisión. Saludos y seguid adelante con este proyecto

    25 jul 2012