1509282

Cinco olas, cinco continentes - España (Europa)

19 ago 2012

El conocido surfista Kepa Acero,recuperando la esencia de aventura y exploración de los orígenes del surf vuelve de Chile para hacer la ruta Irún-Santiago de Compostela, la llamada ruta norte a pesar de no ser olas de clase mundial.

ver más sobre "Cinco olas, cinco continentes - España (Europa)" ver menos sobre "Cinco olas, cinco continentes - España (Europa)"

Los últimos 1 programas de Cinco olas, cinco continentes

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Damian

    Sin duda, una experiencia enriquecedora. Tanto como persona como surfista, estos viajes que no son " de pulserita" son los que permanecen en la memoria y aportan mucho a una persona, envidia sana por mi parte y esperemos que algún día pueda vivir algo similar. Está hecho de una forma increible, muy personal y transmite mucha cercanía. Gran trabajo Kepa, y gracias a TVE por apoyar y permitir que podamos disfrutar de esto.

    20 ago 2012
  2. javier

    Muy buenos los programas pero muy dificil hacer comentarios con la m.... de escribir el contenido de la imagen que no se consigue acertar. Enhorabuena a Kepa y enhorabuena a TVE por apostar por este tipo de programas.

    19 ago 2012
Recomendaciones de usuarios