Los clásicos literarios llegan a Madrid para presentar el calendario 2011 de 'El Refugio'
Ciencia y tecnología en Rtve.es  Los clásicos literarios llegan a Madrid para presentar el calendario 2011 de 'El Refugio'

Los clásicos literarios llegan a Madrid para presentar el calendario 2011 de 'El Refugio'

20/12/2010 00:00:59
Los clásicos literarios llegan a Madrid para presentar el calendario 2011 de 'El Refugio' Los clásicos literarios llegan a Madrid para presentar el calendario 2011 de 'El Refugio'
Los clásicos literarios llegan a Madrid para presentar el calendario 2011 de 'El Refugio' 00:00:59 20/12/2010
Sinopsis

Los clásicos literarios llegan a Madrid para presentar el calendario 2011 de 'El Refugio'. Los personajes de los grandes clásicos literarios hicieron su entrada en la mítica plaza madrileña.

Al frente de todos ellos Don Quijote y Sancho Panza, acompañados por 'Zeta' -un galgo de cuatro años-. Detrás de ellos, Sherlock Holmes y su querido atson, con el veterano 'Losty'. Cyrano de Bergerac iba de la mano de Roxanne y de la joven 'Adelaida'. Y por último, Romeo y Julieta, inseparables, se abrían paso seguidos de 'June'.

Y a pesar de los clásicos, en esta ocasión los importantes son los desconocidos. 'Zeta', 'Losty', 'Adelaida' y 'June'. Cuatro perros abandonados que han acompañado a los clásicos de la literatura en la presentación de otra de las tradiciones navideñas, el calendario solidario de 'El Refugio'.

Ficha técnica
Géneros
Ciencia y futuro
Idiomas
Castellano