1386863
Programas para todos los públicos

Rueda de prensa de Mourinho tras la eliminación en semifinales de la Champions League ante el Bayern de Múnich

26 abr 2012

"El cuerpo me pide seguir e intentarlo otra vez". El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, lamentó, "sobre todo por los jugadores", la eliminación de la Liga de Campeones, pero se mostró predispuesto a continuar para intentarlo en una próxima temporada. "Absolutamente. El cuerpo me pide seguir e intentarlo otra vez. Si tenía alguna cosa en mi cabeza era ganar con esta gente. Ganar la Copa el año pasado tuvo un significado importante para el club. Si ganamos la Liga será algo fantástico. Llegar a dos semifinales no esta mal aunque queremos más y mi sensación es que el grupo tiene un espacio grande para crecer",dijo Mourinho.

"Que el club también tiene un espacio grande para crecer, en mi opinión. Las mentalidades se tienen que adaptar a los tiempos. Si el club piensa que yo puedo continuar aportando algo más y los chicos también lo piensan y mi sensación es que sí, yo voy a continuar", afirmó el técnico del Real Madrid.

"Estoy orgulloso por la gente. El otro día los pseudomadridistas tuvieron un drama el sábado y hoy estarán contentos", dijo en referencia a los barcelonistas.

ver más sobre "Rueda de prensa de Mourinho tras la eliminación en semifinales de la Champions League ante el Bayern de Múnich" ver menos sobre "Rueda de prensa de Mourinho tras la eliminación en semifinales de la Champions League ante el Bayern de Múnich"

Los últimos 3.894 programas de Champions League

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Estamos en Facebook ...
Recomendaciones de usuarios