Sin programa: Rosell: "Es injusto porque el Barcelona tiene siempre más ocasiones de gol" | RTVE Play
Rosell: "Es injusto porque el Barcelona tiene siempre más ocasiones de gol"

24/04/2012 00:03:50
Rosell: "Es injusto porque el Barcelona tiene siempre más ocasiones de gol" Rosell: "Es injusto porque el Barcelona tiene siempre más ocasiones de gol"
Rosell: "Es injusto porque el Barcelona tiene siempre más ocasiones de gol" 00:03:50 24/04/2012
Sinopsis

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, destacó el esfuerzo de todo el equipo y subrayó la actitud de la afición, que apoyó y dio aliento al cuadro de Pep Guardiola hasta el final, a pesar de asumir que estaba eliminado."Estamos orgullosos de todos. Del equipo y los jugadores, igual que toda la afición. Tenemos que felicitar a nuestro rival, que logró el pase a la final", dijo en TVE Rosell, que calificó de "injusta" la eliminación de su equipo.

"Cada vez que hemos tenido un tropiezo se puede decir que es injusto porque el Barcelona tiene siempre más posesión y ocasiones de gol que el contrario. Pero hay que aceptarlo. Es como nos juegan nuestros rivales. A veces funciona y al Chelsea le ha funcionado. Nosotros no cambiaremos. Es nuestra forma de ser y es un juego. Estoy contento y orgulloso de que sabemos ganar y también perder como lo ha demostrado nuestra afición", insistió Rosell.

El presidente del Barcelona restó trascendencia al penalti fallado por el argentino Leo Messi. "Hubiera sido fantástico que Messi hubiera marcado el gol pero no lo atribuyo a eso la eliminación porque genera ocho ocasiones de gol. Hemos tenido una barbaridad de oportunidades y ellos tres. No hay que darle más vueltas. Es el juego", indicó.

Rosell insistió en felicitar al seguidor azulgrana. "El mensaje nos lo ha dado la afición a nosotros. Es que están orgullosos y con el equipo hasta el último momento. Hacía muchos años que no había visto a nuestra afición tan madura y orgullosa a pesar de la derrota"

Idiomas
Castellano