Sin programa: Morata: "Va a ser muy difícil, el Madrid es el mejor equipo del mundo" | RTVE Play
Morata: "Va a ser muy difícil, el Madrid es el mejor equipo del mundo"

El ariete del cuadro italiano marcó a sus excompañeros el gol que abrió el marcador del partido. Después de los noventa minutos, se mostró contento...

Disponible hasta 11-04-2115

05/05/2015 00:06:56
Morata: "Va a ser muy difícil, el Madrid es el mejor equipo del mundo" Morata: "Va a ser muy difícil, el Madrid es el mejor equipo del mundo"
Morata: "Va a ser muy difícil, el Madrid es el mejor equipo del mundo" 00:06:56 05/05/2015

Disponible hasta: 11-04-2115 23:29:00

Sinopsis

El ariete del cuadro italiano marcó a sus excompañeros el gol que abrió el marcador del partido. Después de los noventa minutos, se mostró contento por el resultado final, pero avisó de las dificultades que tendrá que superar el Juventus para llegar al último partido de la competición. "Hemos ganado, contento. Ganar al Madrid siempre es difícil. Hemos hecho un buen partido. Ahora tenemos que trabajar porque va a ser muy difícil, es el mejor equipo del mundo", afirmó en Televisión Española.

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, afirmó este martes, después de perder 2-1 ante el Juventus en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que su equipo tiene que tener "fe" en el estadio Santiago Bernabéu para alcanzar la final.

Javier "Chicharito" Hernández, futbolista mexicano del Real Madrid, dijo este martes, después de la derrota de su equipo por 2-1 ante el Juventus, que los jugadores blancos tendrán que "trabajar" para remontar y lograr el 1-0 que le valdría al cuadro madridista para llegar a la final de la Liga de Campeones.

Idiomas
Castellano