www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
3585063
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Viagra y bebidas energéticas, una muy mala combinación

Centro médico - Viagra y bebidas energéticas, una muy mala combinación

25 abr 2016

Miguel ha mezclado unas pastillas que compró con internet con bebidas energéticas, lo cual, le ha causado un infarto y una fractura de pene.

ver más sobre "Centro médico - Viagra y bebidas energéticas, una muy mala combinación" ver menos sobre "Centro médico - Viagra y bebidas energéticas, una muy mala combinación"
Programas completos (1060)

Los últimos 1.073 programas de Centro médico

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos