www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Drag Sethlas, la actuación ganadora de la Gala Drag

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Drag Sethlas, la actuación ganadora de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas 2017

28 feb 2017

Actuación completa de Drag Sethlas. Su fantasía '¡Mi cielo!, yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera' ha ganado la 20ª Gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2017.

ver más sobre "Drag Sethlas, la actuación ganadora de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas 2017" ver menos sobre "Drag Sethlas, la actuación ganadora de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas 2017"
Programas completos (61)

Los últimos 217 programas de Carnaval de Canarias

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Judit

    Considero que hay unos ciertos códigos éticos que debemos respetar y en éste caso la provocación con respecto a la temática de la actuación me parece escalofriante. Para pedir libertad de expresión ha de haber primero respeto moral. No es una actuación cualquiera....es una ofensa a los cristianos que amamos a Jesús...si saben que el murio en la cruz desangrandose : cómo es posible que se mofen de ello?... Han pérdido el limite de la libertad de expresión!

    28 feb 2017
  2. Mariajo

    Enhorabuena,hay que tener amplias miras,me parece impresionante y de una elegancia divina!!!!!

    28 feb 2017
  3. Bárbara

    Yo no practicó ninguna religión, pero creo que el que pide a la sociedad respeto y tolerancia debería predicar con el cuento. Me da pena que siempre se hable de Canarias por espectáculos patéticos e ignorantes. Siempre dando la nota, luego no nos quejemos cuando piensan que somos unos barriobajero y con cerebro cortito

    28 feb 2017
  4. BARBARA

    Me parece que cada uno tiene que tener los ideales que quiera. No soy católica, ni musulmana , ni de ninguna religión, pero creo que el que pide respeto y tolerancia debería predicar con el cuento. Me da pena que siempre se hable de Canarias por espectáculos patéticos e ignorantes. Siempre nos tenemos que poner en evidencia

    28 feb 2017
  5. SavaMUA

    Bueno una vez que todo el mundo, y con todo el mundo me refiero a misoginos, ofendidos con facilidad y creyentes fervorosos. He de decir que soy catolico pero que no creo en la iglesia porque al fin y al cabo la iglesia utiliza la religion de tal forma que la han convertido en una verdad para la gente comun ( muchos indignados que aqui comenta), una falsa para la gente sabía (para los que vemos mas allá de los estándares establecidos por la iglesia) y util para los poderosos (que en este caso seria el obispo/iglesia tan indignad@s). Os recuerdo queridos seres del altísimo unas sabias palabras de ese libro eclesiástico que tanto acabáis, y dice asi: QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA. Os suena? Pues empezar a utilizarla porque ni todos somos tan puros ni todos tan impios. Os saluda un cristiano, un creyente, un carnavalero que promueve la libertad de expresion en todos sus ámbitos y, sobre todo, un homosexual que no cree en la iglesia por la propia discriminacion impuesta en el poder tan absoluto que gente inculta le ha otorgado sin pararse a pensar dos veces. Asique dejar al muchacho tranquilo,que lo ha bordao como el que mas, y empezar a preocuparos de la estabilidad social y celestial de vuestras putas vidas. Un beso y podeis ir en PAZ!¿¿

    28 feb 2017
  6. Lucifer

    A los santorrones y santurronas que se están escandalizando y fustigándose con el látigo: esto se llama libertad de expresión. Y si yo tengo que aguantar al obispo de turno diciendo barbaridades por a quién quiero, los creyentes tienen que aguantar que haya gente que no se crea los cuentos de hadas de su desvengonzada y cruel religión. Enhorabuena a los canarios por dejar sus complejos a un lado.

    28 feb 2017
  7. M. de los Remedios Perez

    He remitido un comentario y no se ha expuesto para leerlo todo el mundo. No les gusto? Repetiré y me reafirmo en la verg¿enza que me al decir que soy canaria y catolica. Eso es lo que saben hacer? ¿y que jurado? ¿eso es belleza? Las cualidades que tenemos que mostrar son estas? ¿Que cortos somos de ideas? Nunca sabremos hacer nada por que no damos para más. Que pena y verg¿ensa me da ser CANARIO.

    28 feb 2017
  8. Tolerante

    Lo que es triste es que la Iglesia no se mire dentro y crea que esto es peor que violaciones a niños constantes en el tiempo !!! Ya quisieran muchos curas parecerse en algo a Drag Sethlas , el cual lo único que ha hecho es disfrutar del carnaval sin hacer sufrir a Nadie y sin vejaciones !!! Falsa moral !!! Yo soy católico y no creo que sea para tanto !! Pero es lo de siempre !! Aprovechan lo de los demás para tener su minuto de gloria !! Gracias drag sethlas por tu tremenda valentía !!! AMEN

    28 feb 2017
  9. Creyente

    Muy buena actuación.. .los retrógrados q t critican no se sienten avergonzados de si su iglesia multimillonaria??..esto es carnaval y sólo carnaval..

    28 feb 2017
  10. Bran

    Totalmente de acuerdo. Es una vergüenza que aprueben esto.

    28 feb 2017