Carlos, Rey Emperador - Capítulo 8 | Ver serie histórica gratis
Carlos, Rey Emperador  Episodio 8 8

A pesar del triunfo que representa haber derrotado a Francisco en Pavía, tener preso al rey de Francia representa un conflicto para Carlos.

Disponible hasta 28-09-2115

26/10/2015 01:15:54
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Episodio 8 Episodio 8
Episodio 8 01:15:54 26/10/2015

Disponible hasta: 28-09-2115 17:02:00

Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

A pesar del triunfo que representa haber derrotado a Francisco en Pavía, tener preso al rey de Francia representa un conflicto para Carlos. ¿Qué ha de hacer: ser clemente y negociar o aplastar a su máximo y obstinado enemigo, ahora que tiene la oportunidad? Alrededor del emperador suenan con fuerza las voces que claman por lo segundo, pero Carlos duda. Entretanto, Luisa de Saboya y el propio Francisco hacen lo imposible para que el soberano español quede como un desalmado a ojos de toda Europa.Tales circunstancias impiden que Carlos acuda a recibir a su prometida a la frontera portuguesa. Su ausencia provoca en Isabel una primera y gran desilusión. El matrimonio con el César, tantos años anhelado, puede naufragar antes de llevarse a cabo.La deriva tiránica de Hernán Cortés alcanza su cota máxima. No solo se enfrenta con los suyos, sino que se niega a someterse a las disposiciones de la Corona. Aislado de todos y malquerido por muchos, el conquistador buscará en una nueva exploración la cura a todos sus males.

Ficha técnica
Dirigido por
Oriol Ferrer
Reparto
Álvaro Cervantes, Blanca Suárez, Helio Pedregal, Francesc Orella, Marina Salas, Eusebio Poncela, Eric Balbás, Nathalie Poza, Laia Marull, Guiomar Puerta, Ramón Barea, Féliz Gómez, Alfonso Bassave
Géneros
Series Históricas
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado