Carlos, Rey Emperador - Capítulo 12 | Ver serie histórica gratis
Carlos, Rey Emperador  Episodio 12 12

Carlos regresa a España convencido de que su misión como emperador ha de tener más altas miras que nunca. Un grave accidente le recuerda la realidad.

Disponible hasta 27-10-2115

23/11/2015 01:18:18
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Episodio 12 Episodio 12
Episodio 12 01:18:18 23/11/2015

Disponible hasta: 27-10-2115 20:41:00

Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Carlos regresa a España convencido de que su misión como emperador ha de tener más altas miras que nunca. Sin embargo, un grave accidente le recuerda la realidad: su paso por la Historia corre el riesgo de ser más efímero de lo que pensaba y muchos de los ideales que persigue podrían no ser alcanzados. Frustrado y preocupado por la sucesión, Carlos tomará la decisión de apartar a su hijo Felipe de la influencia materna, con vistas a convertirlo en el heredero que desea para sus reinos.En Francia, la muerte de Luisa de Saboya deja desnortado a Francisco. Este necesita un éxito en su lucha contra el emperador que lo redima, en memoria de su difunta madre. La alianza con los protestantes podría facilitarla, ahora que Roma parece apoyar sin fisuras al emperador.En Nuevas España, Cortés ha regresado desposeído de la gobernanza, pero con el título de marqués y una nueva esposa castellana que ya le ha dado un hijo. A pesar de que los tiempos han cambiado, dará prioridad al ansia de renovar su gloria como conquistador. Ello lo hará vulnerable a los manejos del representante de la Corona, el virrey Mendoza, quien ahora ostenta el poder en la colonia.

Ficha técnica
Dirigido por
Oriol Ferrer
Reparto
Álvaro Cervantes, Blanca Suárez, Helio Pedregal, Francesc Orella, Marina Salas, Eusebio Poncela, Eric Balbás, Nathalie Poza, Laia Marull, Guiomar Puerta, Ramón Barea, Féliz Gómez, Alfonso Bassave
Géneros
Series Históricas
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado