Carlos, Rey Emperador - Capítulo 2 | Ver serie histórica gratis
Carlos, Rey Emperador  Episodio 2 2

Los consejeros que acompañan a Carlos parecen haber venido a la Península con el propósito de saquear sus riquezas y repartirse los cargos.

Disponible hasta 17-08-2115

14/09/2015 01:18:05
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Episodio 2 Episodio 2
Episodio 2 01:18:05 14/09/2015

Disponible hasta: 17-08-2115 15:35:00

Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

El séquito de consejeros que acompaña a Carlos parece haber venido a la Península con el único propósito de saquear sus riquezas y repartirse los cargos, para regresar a Flandes a continuación. Ello provoca no pocos problemas al joven rey, que aún no ha terminado de asentar su autoridad. Para lograrlo, Carlos desea atraerse el favor de Fernando, el hermano al que nunca conoció, y desmantelar de este modo la causa de quienes lo apoyan. Con doña Germana, por su parte, trabará otro tipo de lazos afectivos: la viuda de Fernando el Católico trata de asegurar así su supervivencia en la corte del nuevo rey.En Francia, el rey Francisco se ve envuelto en la disputa que su madre y el duque de Borbón mantienen por una herencia. Francisco aprovechará el entuerto para menoscabar al noble más poderoso del reino, de quien desconfía. El duque nunca lo olvidará.En Cuba, el gobernador Velázquez se las ha ingeniado para poner en evidencia a Cortés ante la Corona, mermando sus posibilidades de encabezar la expedición a tierra firme con la que sueña.

Ficha técnica
Dirigido por
Oriol Ferrer
Reparto
Álvaro Cervantes, Blanca Suárez, Helio Pedregal, Francesc Orella, Marina Salas, Eusebio Poncela, Eric Balbás, Nathalie Poza, Laia Marull, Guiomar Puerta, Ramón Barea, Féliz Gómez, Alfonso Bassave
Géneros
Series Históricas
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado