Carlos, Rey Emperador - Capítulo 17 | Ver serie histórica gratis
Carlos, Rey Emperador  Episodio 17 17

Carlos afronta la etapa final de su existencia en Yuste, acosado por su mala salud y pendiente de lo que sucede en los que fueran sus dominios.

Disponible hasta 30-12-2115

25/01/2016 01:14:39
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Episodio 17 Episodio 17
Episodio 17 01:14:39 25/01/2016

Disponible hasta: 30-12-2115 17:52:00

Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Carlos afronta la etapa final de su existencia en Yuste, acosado por su mala salud y siempre pendiente de lo que sucede en los que fueran sus dominios. La campaña de Felipe contra el francés se desarrolla favorablemente, una vez que María Tudor logra para su esposo el apoyo de Inglaterra. Pero un exceso de prudencia evita que el éxito de San Quintín se convierta en una victoria definitiva sobre Francia.A Carlos afronta la etapa final de su existencia en Yuste, acosado por su mala salud y siempre pendiente de lo que sucede en los que fueran sus dominios. La campaña de Felipe contra el francés se desarrolla favorablemente, una vez que María Tudor logra para su esposo el apoyo de Inglaterra. Pero un exceso de prudencia evita que el éxito de San Quintín se convierta en una victoria definitiva sobre Francia. A pesar de vivir en el recuerdo permanente de su esposa, la pésima impresión que causa al ex emperador su nieto, el infante don Carlos, lo lleva a tomar una decisión sorprendente: conocer al hijo que tuvo con Barbara Blomberg, que ha sido educado en España por voluntad del soberano. Con el joven Jerónimo, futuro Juan de Austria, crea unos lazos que conducen a Carlos a legitimarlo. Sin embargo, no se atreve a hacerlo en vida. Leonor, viendo también que su tiempo toca a su fin, ruega a su hermano que interceda ante Portugal para poder reunirse por última vez con la hija que allí dejó varias décadas atrás. A pesar de la intervención de Carlos y de la buena voluntad de sus hermanas María y Catalina, Leonor habrá de hacer frente a una amarga realidad, que terminará de minar su maltrecha salud.pesar de vivir en el recuerdo permanente de su esposa, la pésima impresión que causa al ex emperador su nieto, el infante don Carlos, lo lleva a tomar una decisión sorprendente: conocer al hijo que tuvo con Barbara Blomberg, que ha sido educado en España por voluntad del soberano. Con el joven Jerónimo, futuro Juan de Austria, crea unos lazos que conducen a Carlos a legitimarlo. Sin embargo, no se atreve a hacerlo en vida.Leonor, viendo también que su tiempo toca a su fin, ruega a su hermano que interceda ante Portugal para poder reunirse por última vez con la hija que allí dejó varias décadas atrás. A pesar de la intervención de Carlos y de la buena voluntad de sus hermanas María y Catalina, Leonor habrá de hacer frente a una amarga realidad, que terminará de minar su maltrecha salud.

Ficha técnica
Dirigido por
Oriol Ferrer
Reparto
Álvaro Cervantes, Blanca Suárez, Helio Pedregal, Francesc Orella, Marina Salas, Eusebio Poncela, Eric Balbás, Nathalie Poza, Laia Marull, Guiomar Puerta, Ramón Barea, Féliz Gómez, Alfonso Bassave
Géneros
Series Históricas
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado