Carlos, Rey Emperador - Capítulo 16 | Ver serie histórica gratis
Carlos, Rey Emperador  Episodio 16 16

Verse incapaz de dirigir a sus hombres en Metz hará pensar a Carlos que su hora, como la de sus rivales fallecidos, ha llegado.

Disponible hasta 30-12-2115

25/01/2016 01:17:37
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Episodio 16 Episodio 16
Episodio 16 01:17:37 25/01/2016

Disponible hasta: 30-12-2115 17:54:00

Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Verse incapaz de dirigir a sus hombres en Metz hará pensar a Carlos que su hora, como la de sus rivales fallecidos, ha llegado. Pero el emperador no desea que sea la muerte quien dicte el final de su gobernanza. Inspirado una vez más por Carlomagno, sorprenderá a propios y extraños con su última iniciativa: Carlos reúne a su familia y les comunica que ha decidido abdicar. El emperador divide sus dominios entre las dos ramas de la familia y salva así la unidad de los Habsburgo, pero la brecha creada entre Carlos y su hermano Fernando ya es definitiva.Entretanto, Felipe va tomando las riendas del poder, cada vez con mayor firmeza. No sin dolor de corazón, comunica a Isabel de Osorio su deseo de volver a casarse. Pero su padre intervendrá de nuevo para trastocar sus planes de matrimonio, proponiéndole que despose a la nueva reina de Inglaterra, María Tudor, hija de Enrique VIII y de Catalina de Aragón, tía del emperador. Felipe, consciente de los beneficios de tal unión, se casa con la inglesa a pesar de que sus sentimientos hacia ella distan mucho de los que alberga por Isabel de Osorio.

Ficha técnica
Dirigido por
Oriol Ferrer
Reparto
Álvaro Cervantes, Blanca Suárez, Helio Pedregal, Francesc Orella, Marina Salas, Eusebio Poncela, Eric Balbás, Nathalie Poza, Laia Marull, Guiomar Puerta, Ramón Barea, Féliz Gómez, Alfonso Bassave
Géneros
Series Históricas
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado