Carlos, Rey Emperador - Capítulo 7 | Ver serie histórica gratis
Carlos, Rey Emperador  Episodio 7 7

El cardenal Adriano, es elegido papa para sorpresa de todos, incluido el pontífice Carlos considera que contará con el apoyo de la Santa Sede.

Disponible hasta 22-09-2115

19/10/2015 01:16:45
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Episodio 7 Episodio 7
Episodio 7 01:16:45 19/10/2015

Disponible hasta: 22-09-2115 12:35:00

Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

El cardenal Adriano, mentor y preceptor de Carlos, es elegido papa para sorpresa de todos, incluido el flamante pontífice. Con él a la cabeza de la iglesia de Roma, Carlos considera que contará por fin con el apoyo incondicional de la Santa Sede. Pero se equivoca. Desde el principio, Adriano demuestra su independencia y la solidez de su ética, lo que le granjeará la desconfianza de la curia.En Portugal, el rey Manuel agoniza. En su lecho de muerte, impone a su sucesor, Juan, una tarea prioritaria: casar a su hermana Isabel. Esta, que nunca ha abandonado la intención de desposar al emperador, se verá relegada cuando Juan pretenda casarse con Leonor, ahora reina viuda, hacia quien siente mucho más que amor filial. El sueño de un matrimonio entre Carlos y ella parece desvanecerse. Solo las necesidades financieras podrán salvarlo.La guerra entre Carlos y Francisco en tierras italianas da un vuelco cuando el despechado condestable Carlos de Borbón decide ponerse al lado de los imperiales. La contienda concluirá del modo más desfavorable para el rey de Francia.En Nueva España, la hegemonía de Cortés altera su personalidad y su comportamiento. Va camino de convertirse en un tirano. Malinche sufre por ello, pero será la esposa española del conquistador, Catalina, quien pague los desvaríos de don Hernán.

Ficha técnica
Dirigido por
Oriol Ferrer
Reparto
Álvaro Cervantes, Blanca Suárez, Helio Pedregal, Francesc Orella, Marina Salas, Eusebio Poncela, Eric Balbás, Nathalie Poza, Laia Marull, Guiomar Puerta, Ramón Barea, Féliz Gómez, Alfonso Bassave
Géneros
Series Históricas
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado