www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
2727755
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Costa da morte

Capitán Q - Costa da morte

26 ago 2014

 

Y de Muros a Finisterre, a la complicada Costa de la Muerte. Prevenido por Abel Lago, Quico se enfrenta al que será el cabo de sus pesadillas, al Cabo de Finisterre.

El fuerte viento, de más de 40 nudos, hace imposible que Invencible doble el cabo. Por primera vez, Quico tira la toalla y decide resguardarse en el puerto de Finisterre.

Los días pasan en la pequeña localidad coruñesa mientras el Capitán Q aguarda impaciente una tregua del Atlántico para volver a intentarlo.

La ambición del Capitán Q por seguir con su aventura hace que por fin se decida a doblar el cabo, pero el oleaje y el viento perseverante golpean la proa de Invencible.

El Capitán Q lucha con todas sus fuerzas frente al Cabo de Finisterre, pese a todo, la última palabra sólo la tiene el mar.

ver más sobre "Capitán Q - Costa da morte" ver menos sobre "Capitán Q - Costa da morte"
Programas completos (8)
Clips

Los últimos 42 programas de Capitán Q

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Luís Pérez

    Casi 40 nudos dice. Este no ha vivido 40 kn en un barco en su vida. Como mucho 20 kn viendo la ola de 1 m máximo que tenía. Soplando norte (del mar, no de tierra) y con ola de 1 m no puede haber 40 kn ni en broma Con 40 kn sale volando, dando vueltas de campana de ola en ola. Ha quedado claro que ese barquito no puede navegar con más de 15 nudos como tantas veces se ha dicho por aquí y se han cansado de negar los interesados del programa, que deben llevar comisión por vender Hobbies de estos de playa. Cualquiera que haya navegado lo más mínimo sabe que eso no puede dar la vuelta a España sin tener un percance serio. Para muestra este vídeo. Y menos en 2 meses como dicen, navegando a pesar de climatología y dirección de viento como cuentan. Es imposible y para lo que tenían dudas se ha visto muy claro en el vídeo. "Capitán Pedales" no puede navegar con eso y menos aún ceñir con esa vela, virar por avante sin foque en proa, etc. Es todo un Quento.

    27 ago 2014