www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
1147642

Canarias Mediodía - 06/07/11

06 jul 2011

Finalmente el desahucio no se ha ejecutado. Felisa, de 79 años y su hija de 47 respiran de momento tranquilas. Esta mañana los indignados las han apoyado en su casa de Las Palmas de Gran Canaria.

Según la abogada de las mujeres, el ayuntamiento les informó que se haría cargo del 75% de su deuda durante dos años. Tienen un mes para arreglar sus documentos.

Esta es Vanesa hace dos años, hoy su imagen es bien distinta gracias a una operación de reducción de estómago. La obesidad hace muy difícil el día a día de quienes la sufren y Obecan, la asociación de obesos de Canarias, les presta ayuda, servicios y les sirve de guía. Hoy conocemos cómo trabajan y cómo se enfrentan a este duro problema.

¿Qué uso le das a ese vestido negro que tienes en el armario? Si hasta ahora pensabas que ese color se limitaba únicamente a la noche hoy te demostramos que no es así. Te damos trucos para que le saques partido y lo conviertas en un vestido adecuado para la mañana o para la tarde.

ver más sobre "Canarias Mediodía - 06/07/11" ver menos sobre "Canarias Mediodía - 06/07/11"

Los últimos 270 programas de Canarias Mediodía

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos