www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
2134088
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Perdidos

Cachitos de hierro y cromo - Perdidos - 10/11/2013

10 nov 2013

Los olvidados se convertirán en PERDIDOS. Es decir, grupos y cantantes de un solo éxito (One Hit Wonders, que los llaman en inglés) que después fueron olvidados, muchas veces con total justicia. La industria del disco ha permitido a muchos artistas asomarse al Olimpo de la popularidad y las ventas. Algunos han quedado como dioses y diosecillos del panteón del rock pero muchos otros, la mayoría, sólo han tenido un momento de fama para luego volver a su vida de simples mortales.

 

ver más sobre "Cachitos de hierro y cromo - Perdidos - 10/11/2013" ver menos sobre "Cachitos de hierro y cromo - Perdidos - 10/11/2013"
Clips

Los últimos 375 programas de Cachitos de hierro y cromo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. tarambaina

    Erase una vez la libertad musical ,lugar de tolerancia de todos los generos y por haber. Este cuento se ha acabado. La red no ha matado la estrella del video como decia ringo y no es star a copini " la marilin ya no quiere bailar " "son malas tiempos para la lyrica " descanse en paz.

    02 ene 2014
  2. Naty G

    Esta bien rememorar actuaciones que tenemos en la memoria...muchas me recuerdan a mi adolescencia...Y me gusta que hayan más programas musicales y no tanto cotilleo... pero los guionistas de este programa se deberían de informar más de los artistas y no hacer comentarios tan tontos e irrespetuosos... hacía personas que han decido vivir su vida como les parece... de alguno que otro artista no esta tan perdido como decís... en 2014 se hablará mucho de uno de ellos :)

    17 nov 2013
  3. Mayte

    Hay de todo en este saco...un poco bordes los comentarios sobre algunos de los artistas.

    17 nov 2013
  4. inma

    simplemente fantastico,¿donde puedo comprar la bso?venderla q es negocio seguro

    15 nov 2013
  5. Carmen

    Me parece un programa de una factura intachable. Tengo entendido que los profesionales de R3 están detrás de su elaboración. Se nota. Enhorabuena!!. Es muy difícil hacerlo bien, estamos tan acostumbrados a la caspa en los programas de este tipo....Muchísimas gracias

    12 nov 2013
  6. valme jaime guzman

    Señores, Jarcha no tuvo un sólo éxito

    12 nov 2013