Cachitos de hierro y cromo: Tu cachito entero - Los flechazos | RTVE Play
Cachitos de hierro y cromo  Tu cachito entero - Los flechazos

22/11/2013 00:02:08
Recomendado para todos los públicos
Tu cachito entero - Los flechazos Tu cachito entero - Los flechazos
Tu cachito entero - Los flechazos 00:02:08 22/11/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Ganadores por méritos de sus fans del plebiscito más votado y reñido que hemos tenido nunca de TU CACHITO ENTERO. 'No sabes bailar' es una versión de los Isley Brothers ('Nodoby but me') que se encontraba en el primer trabajo de LOS FLECHAZOS, unos enamorados de northern soul.

La interpretaron en CAJÓN DESASTRE en 1988, el programa infantil de TVE donde también tocaron 'El surf de la botella' y 'Viviendo en la era pop'.

Marisol Saiz, fan entusiasta de los de León, nos ha remitido muy amablemente este texto: 'Los Flechazos fueron el principal exponente del movimiento mod en la escena musical española. Enamorados de la cultura de los 60 e influenciados por el Londres de aquella época, se preocuparon por mantener una imagen fiel a su estilo que fue imitada por muchos de sus fans. Sus botas Chelsea pisaban con fuerza los escenarios, los estampados geométricos lo llenaban de color y sus flequillos se movían al ritmo de una música que sigue cautivando a un público nostálgico de los pitillos, los cuellos altos y los ritmos sesenteros'.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano