Buenas ideas TED

Buenas ideas TED

Fuera de emisión

Buenas ideas TED

Domingos, a las 14:30 h. 

Buenas Ideas TED - 26/05/13

26 may 2013

Buenas Ideas TED es un espacio que conecta al espectador con las ideas de eminentes pensadores, pero también de brillantes desconocidos capaces de sorprendernos con sus ingeniosas formas de abordar todo tipo de problemas que hasta ahora parecían irresolubles. Descubrimos que existen ciudadanos capaces de transformar nuestra sociedad, mejorarla; y estimular a todos para participar en el proyecto común de construir el futuro.

En su primera emisión presenta, de una manera original y con humor, el amplio abanico de temas que se verán en los trece capítulos que contiene la serie. Sorprenderán los efectos visuales de un mago que emula a Georges Méliès; descubriremos las ocho claves del éxito; nos adentraremos en el mundo de las emociones a través de una pequeña gran iniciativa en un barrio de Nueva Orleans; y veremos cómo la mente de una diseñadora es un lugar sin fronteras donde lo más extraño puede tener cabida.

ver más sobre "Buenas Ideas TED - 26/05/13" ver menos sobre "Buenas Ideas TED - 26/05/13"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Buenas Ideas TED - 26/05/13

Los últimos 54 programas de Buenas ideas TED

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Mcteo

    Me parece una iniciativa de divulgación cultural muy interesante. El incluir clips con fragmentos resulta muy útil para su uso en docencia. Para aquellos que prefieran la versión original subtitulada les recuerdo que pueden accedr en la página de TED www.ted.com

    14 nov 2013
  2. Montse Gómez

    Por fin programa que estimula el pensamiento, que da una visión positiva de diferentes temas. Gracias por darnos poner este punto de optimismo y creatividad.

    06 jul 2013
  3. antonio gomez gonzalez

    A mi lo que me gustaría saber, es si es posible saber los temas de los que habla cada uno de los invitados, ya que para mis alumnos estos temas les interesaran. Muchas gracias y felicidades por el formato

    27 may 2013
  4. Roger Prats Arroyo

    Me parece muy bien el presentar un modelo de programa que se ha realizado en otro país (siempre lo hemos hecho en este país). Pero creo que este formato nos ofrece una oportunidad única de hacer lo que nadie tiene valor de hacer en las televisiones en España, por el bien del conocimiento de tod@s, que no es nada más y nada menos que NO DOBLAR ESAS CHARLAS SINO SUBTITULARLAS y así poder OIR LA CHARLA ORIGINAL, con todas LAS VENTAJAS que ESO TIENE PARA LOS TELESPECTADORES.

    27 may 2013