'Brain Games' descubre cómo funciona la mente y cómo se puede estimular para aprovechar todo su potencial. El conductor de este espacio, Jason Silva, plantea cada semana a los espectadores ambiciosos retos para afinar la mente a través de juegos, explicando el funcionamiento del cerebro ante cada planteamiento con un lenguaje accesible y atractivo y mostrando de lo que sería capaz la mente si se usara al cien por cien.

El cerebro controla los pensamientos, las decisiones y los juicios complejos. Pero como cualquier otro músculo, para mejorar su funcionamiento hace falta algo más que un sencillo entrenamiento. 'Brain Games' analiza el cerebro humano y propone diferentes retos para demostrar su potencial. Su objetivo es descubrir el funcionamiento de la mente a través de ejercicios de fácil comprensión y de explicaciones científicas contadas con un lenguaje accesible y atractivo para todos los espectadores. Ejercicios de agudeza visual, creatividades sonoras, situaciones complejas, etc., son algunos de los trucos empleados para persuadir y estimular el cerebro.

anterior siguiente
mostrando pag. 1 de 0

Los últimos 1 documentales de Brain Games

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios
  • 00:27 23 abr 2014 ¿Cómo funciona el cerebro?¿Qué podemos hacer para estimularlo? Descúbrelo todos los domingos a las 20.00 h en La 2 con Brain Games, una serie de 12 episodios producida por National Geographic que reta a los espectadores a a afinar sus mentes por medio de juegos, ilusiones ópticas, experimentos mentales y mucha ciencia.

Mostrando 1 de 1