www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Atletismo - Trail Ultratrail Picos de Europa 2019

04 jul 2019

Programas completos (521)
Clips

Los últimos 583 programas de Atletismo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Fabiola Arévalo García

    Yo hice la ultra...salieron 86km...entramos 17 en meta...y de ellos dos mujeres...ni reconocimiento ...ni podium...avituallamientos q faltaban en lugares necesarios con el calor...avituallamientos que no tenían lo necesario para combatir el calor y menos para una carrera de tal magnitud...se hace por trofeo..no...se hace porque te reconozcan algo...no..se hace porque te den bolsa de corredor..no...Todos los que nos presentamos allí somos gente que adoramos la montaña...gente que lo damos todo por llegar y ver a nuestros familiares esperando..gente que disfrutamos de lo que hacemos...La organización ha pedido disculpas ..pero en carreras así no se puede jugar con los corredores... podría haber pasado cualquier desgracia...no pasó por la pericia de aquellos q terminaron..y por la sabiduría de los que no continuaron porque vieron q eso era una locura tal y como estaba organizado...sin chip...sin ningún control de por dónde van los corredores...señores perdonenme pero esto no es un juego de niños...ni esto se arregla con cuatro disculpas mal hechas, porque en esas disculpas no reconocen los errores graves cometidos, y repito, demasiada suerte han tenido al no ocurrir ninguna desgracia...porque todos los q estuvieron allí...son campeones y gente q sabe lo que es la montaña...no señores...no jueguen con personas que aman lo que hacen...q no van por dinero..porque pagan por ir...q hacen muchísimos km para ir al lugar...estas personas merecen un respeto...estos retos no son juegos.

    22 jul 2019
  2. Josean

    Estimado Manuel, estoy contigo en que la organización dejó mucho que desear. Pero si que tengo que decir que este video se corresponde a esta edición 2019, yo solo he hecho esta edición y salgo en el video en dos ocasiones, además de otros corredores con los que compartí tramos de la ultra. También hay que decir, aunque no les sirve de excusa a los organizadores, que se disculparon por e-mail (al menos a mi me lo mandaron), espero que tomen nota de las criticas que deben ser constructivas para que evitar que vuelvan a ocurrir los fallos de esta edición. Un saludo.

    15 jul 2019
  3. Manuel Roman

    Este video no es de la edición 2019 será otra edición o ellos sabrán, no deja de sorprenderme la organización de este evento. Que mal lo hacen, y si solo se quedan con las felicitaciones y no con las críticas, a mi parecer poco crecerán como una buena prueba deportiva, no olvidemos popular

    15 jul 2019
  4. Josean

    Si. Un poco decepcionante. Llegamos 21, no 17, y después de semejante esfuerzo, con el calor que hizo, ni un triste detalle de finisher, no hacemos la carrera por un regalo pero un detalle se agradece. Hay que mejorar un poco la señalización, las cintas amarillas a veces no se veían. El kilometraje no estaba bien medido, además de los 4 kilómetros de última hora por un rodeo para no pasar por una zona donde había vacas, parece ser, hubo varios kilómetros de regalo. A mi me marcó el GPS 87 pero a otros corredores les marcaba 89. Esto hay que solucionarlo, si hay que hacer 90 kilómetros se hacen pero al menos decirlo para dosificar y planificar mejor. En fin, muy Bonita muy dura por el calor pero con muchas cosas que mejorar para próximas ediciones. Ánimo a los organizadores, tenéis un diamante en bruto pero debéis saber tallarlo bien. Un saludo.

    07 jul 2019
  5. daniel

    Un desastre de organización, teledeporte de 74 llegaron 17 jajjaja contrastar las noticias mirar las calificaciones sin control de paso ni chip en el dorsal jajajja vaya estafa

    06 jul 2019