Atención Obras - Víctor Ullate, Joshua Bell, Miguel del Arco y más
Atención obras  Atención Obras - 25/10/13

El bailarín y coreógrafo Víctor Ullate celebra con una gira por España el 25 cumpleaños de su compañía. Visita nuestro plató para hablarnos de su...

25/10/2013 00:51:34
Recomendado para todos los públicos
Atención Obras - 25/10/13 Atención Obras - 25/10/13
Atención Obras - 25/10/13 00:51:34 25/10/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El bailarín y coreógrafo Víctor Ullate celebra con una gira por España el 25 cumpleaños de su compañía. Visita nuestro plató para hablarnos de su vida, su experiencia en el Ballet del Siglo XX de Maurice Béjart, de los altibajos de su carrera por motivos de salud, de sus hijos... Comentaremos con él, además, la recuperación del teatro del pueblo granadino de Lorca que comienza la temporada con un espectáculo de danza.

Esta semana las recomendaciones son literarias y, como es costumbre, corren a cargo del escritor Benjamín Prado.

En cuanto a música clásica ofrecemos un reportaje sobre Joshua Bell, violinista y director de la Orquesta de la Academia de Saint Martin in the Fields.

Miguel del Arco ha estrenado en Avilés su versión del "Misántropo" de Moliere con el elenco de actores con el que llevó a cabo su primera producción teatral, la premiada "La función por hacer".

También hablamos con el artista eslovaco Roman Ondak sobre la última intervención que ha realizado para el Museo Reina Sofía.

Dedicamos nuestro acústico a los Crystal Fighters que interpretaron para nosotros en medio de un ensayo su tema L.A. calling

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano