Atencion obras - Pucho, José Sacristán y más
Atención obras  Atencion obras - 11/07/19

Atención Obras cuenta en plató con Pucho, el cantante de Vetusta Morla. El sexteto madrileño se encuentra en plena gira con su último discoMismo...

11/07/2019 00:29:53
Recomendado para todos los públicos
Atencion obras - 11/07/19 Atencion obras - 11/07/19
Atencion obras - 11/07/19 00:29:53 11/07/2019
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Atención Obras cuenta en plató con Pucho, el cantante de Vetusta Morla. El sexteto madrileño se encuentra en plena gira con su último discoMismo Sitio Distinto Lugar.

José Sacristán se pone en la piel del escritorMiguel Delibes en el monólogo Señora de Rojo Sobre Fondo Gris, la única novela de Delibes que está escrita sobre personajes existentes. Quizás por eso el autor no quiso que se representara, pero Sacristán junto a José Sámano e Inés Camiña han hecho la adaptación que se representa desde noviembre de 2018.

El artista Darío Villalba falleció el año pasado cuando preparaba la exposición Pop Soul. Encapsulados & Otros. Es la mayor recopilación de sus conocidos encapsulados: fotos sumergidas en burbujas de metacrilato donde se observan“retratos de una fuerte carga existencial, enfatizando su expresión, sublimando el dolor y transformándolo en arte”.

El músico catalán Enric Montesfuco acaba de publicar su último disco Diagonal, un trabajo que confirma la línea anterior Meridiana. Ambos son dos caras de Barcelona, la ciudad donde se crio. Meridiana, la popular; Diagonal, la sede de los bancos y grandes empresas.

Y en la sección #ElPlan la directora de Atención Obras Sara Núñez de Arenas nos propone en clave festivalera dos súper eventos musicales: Desde este miércoles y hasta el sábado Mad Cool Festival en Madrid, con programación especial en La 2, y el festival Sónar en Barcelona, música, creatividad y tecnología del 18 al 20 de julio.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado