Atención obras - Nathalie Poza, Freedonia y más
Atención obras  Nathalie Poza, Freedonia y más

Nathalie Poza es la atracadora del robo a una sucursal de barrio en la nueva película de Koldo Serra, '70 Binladens'. La actriz desvela los...

07/03/2019 00:19:16
Recomendado para todos los públicos
Nathalie Poza, Freedonia y más Nathalie Poza, Freedonia y más
Nathalie Poza, Freedonia y más 00:19:16 07/03/2019
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Nathalie Poza es la atracadora del robo a una sucursal de barrio en la nueva película de Koldo Serra, '70 Binladens'. La actriz desvela los secretos del rodaje junto a Hugo Silva y Emma Suárez. Se trata de un thriller femenino que rompe los parámetros de un género tradicionalmente masculino.

Con una caracterización no apta para hipocondríacos, Nathalie Poza interpreta a una exreclusa haciendo honor a sus posibles cambios de registro. Una excusa perfecta para repasar con Cayetana Guillén Cuervo toda su amplia trayectoria como actriz, desde sus inicios como fundadora del grupo teatral Animalario hasta la consecución en 2018 del Goya a la Mejor Interpretación Femenina Protagonista por 'No sé decir adiós', de Lino Escalera.

También comparte una noticia: pronto actuará junto a Jesús Vidal, actor a quien Nathalie Poza entregó este año el Goya por su interpretación en 'Campeones', de Javier Fesser.

En la sección musical el programa tiene tiempo para el funk, el soul y el afrobeat de Freedonia. Con la voz de Maika Sitté, el grupo rescata del jazz africano un mensaje de igualdad. La banda, compuesta por nueve músicos, se encuentra en plena gira de su tercer álbum, Shenobi.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado