Atención obras - Mario Benedetti en el dia mundial de la poesia y mucho más
Atención obras  Mario Benedetti en el dia mundial de la poesia y mucho más

Hoy en Atención obras Carmen Machi nos presenta en @atencionobras su última aventura teatral: 'Cronología de las Bestias'. La Galimatias Baroque...

Disponible hasta 17-09-2115

21/03/2018 00:00:46
Recomendado para todos los públicos
Mario Benedetti en el dia mundial de la poesia y mucho más Mario Benedetti en el dia mundial de la poesia y mucho más
Mario Benedetti en el dia mundial de la poesia y mucho más 00:00:46 21/03/2018

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Hoy en Atención obras Carmen Machi nos presenta en @atencionobras su última aventura teatral: 'Cronología de las Bestias'.

La Galimatias Baroque Ensemble es una formación musical creada por el clavecinista #IvánRodriguez para difundir nuestra música barroca en el extranjero. Estos días muestran en sus conciertos el origen común de la música barroca y el flamenco.

En el día mundial de la poesía no podía faltar en Atención obras nuestro escritor y poeta favorito: #BenjaminPrado. ¡No os perdáis sus recomendaciones!

¿Todavía no conoces a #MarinaMascarell? Es una coreógrafa valenciana que se estableció en Holanda. Ha creado un espectáculo inspirador que mezcla bailarines y música en directo. ¡Espectacular!

La investigadora #MargaritaSalas y la artista plástica #EvaLootz unen fuerzas para demostrar que el arte y la biología molecular pueden formar un dúo fascinante.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano