Atención Obras - Leonardo Sbaraglia, Steven Berkoff, Chambao, Lang Lang, Anna Bella Geiger
Atención obras  Atención Obras - 14/07/16

Leonardo Sbaraglia habla con Lara Siscar de “Al final del túnel”, un emocionante thriller dirigido por Rodrigo Grande, en el que interpreta a un...

14/07/2016 00:58:59
Recomendado para todos los públicos
Atención Obras - 14/07/16 Atención Obras - 14/07/16
Atención Obras - 14/07/16 00:58:59 14/07/2016
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Leonardo Sbaraglia habla con Lara Siscar de “Al final del túnel”, un emocionante thriller dirigido por Rodrigo Grande, en el que interpreta a un héroe en silla de ruedas. Clara Lago protagoniza junto con Sbaraglia esta coproducción hispano.

Steven Berkoff es actor y también un reputado dramaturgo y director de teatro. En este año de conmemoración del cuarto centenario de la muerte de William Shakespeare, ha recuperado de su repertorio “Los villanos" de Shakespeare.

Chambao presenta “Nuevo ciclo”. Producido por Eduardo Cabra de Calle 13, este último trabajo viene cargado de nuevos ritmos: peruanos, uruguayos, marroquíes… y de colaboraciones como la de Jorge Drexler.

Lang Lang, el virtuoso pianista chino, visita el Festival de Perelada conde interpretará las estaciones de Tchaikovski y los cuatro Scherzos de Chopin, además del Concierto italiano de Bach.

La artista Anna Bella Geiger propone en su trabajo una reflexión sobre políticas coloniales, estereotipos culturales, exclusiones… que se expone en el CAAC de Sevilla.

El gran Teatre del Liceu de Barcelona aprovecha el verano para captar más aficionados a la ópera y distribuye, al final de temporada, 130 pantallas por playas y plazas para retrasmitir en directo alguno de sus espectáculos. Este año le ha tocado el turno a “La Boheme” de Puccini. 

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado