Atención obras - La Fura dels Baus, Pop Art, Festival de Almagro y más
Atención obras  Atención obras - 11/07/14

Hemos invitado a uno de los directores de La Fura dels Baus, Pere Tantinya. La Fura acaba de estrenar en el Festival GREC su último...

11/07/2014 00:50:48
Recomendado para todos los públicos
Atención obras - 11/07/14 Atención obras - 11/07/14
Atención obras - 11/07/14 00:50:48 11/07/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Hemos invitado a uno de los directores de La Fura dels Baus, Pere Tantinya. La Fura acaba de estrenar en el Festival GREC su último espectáculo, M.U.R.S.  Y si en todos los teatros tener el móvil encendido es casi una blasfemia, en este caso es una condición sine qua non. 

Le hemos propuesto a Paco Clavel que nos acompañe a ver la exposición de Pop Art del fotógrafo Richard Hamilton en el Museo de Arte Reina Sofía. La muestra reúne una selección de más de 250 obras realizadas entre 1949 y 2011.

Estuvimos en el Festival de Almagro en el estreno del último trabajo de la Compañía de Teatro Clásico: “Donde hay agravios no hay celos” de Rojas Zorrilla. Helena Pimenta dirige este montaje, una divertida comedia que se ríe de un exacerbado sentido del honor totalmente dependiente, en esa época, de la honra de las mujeres.

Entrevistamos a la actriz Julia Gutiérrez Caba que recibía el Premio Corral de Comedias y que se sube a un escenario después de más de 10 años sin pisar las tablas para interpretar a Santa Teresa. 

Elio Castro destaca tres películas y hablaremos con él de la exposición de “Sorolla. El color del mar” que actualmente puede verse en el CaixaForum de Barcelona.

Los portorriqueños Calle 13  están arrasando con su último disco “Multi_viral”. Después de una exitosa gira en Latinoamérica viene a España con el cartel de todo vendido. 

 

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano