Atención obras - Adriana Ozores, Boa Mistura, WOMAD y más
Atención obras  Atención obras - 15/05/15

Adriana Ozores tiene un nuevo proyecto teatral: ¡Atchuss!,  una comedia basada en textos que el dramaturgo ruso Anton Chejov escribió antes de...

15/05/2015 00:55:49
Recomendado para todos los públicos
Atención obras - 15/05/15 Atención obras - 15/05/15
Atención obras - 15/05/15 00:55:49 15/05/2015
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Adriana Ozores tiene un nuevo proyecto teatral: ¡Atchuss!,  una comedia basada en textos que el dramaturgo ruso Anton Chejov escribió antes de 1884. Adriana nos habla de este trabajo que comparte con Fernando Tejero, Malena y Ernesto Alterio, Enric Benavent y el director Carles Alfaro. Cayetana Guillén Cuervo también le pregunta por su vocación de actriz, recordamos sus comienzos en Televisión Española y compartimos con ella nuestro reportaje sobre el grupo Boa Mistura, ya que es una gran aficionada a la pintura.

En cuanto a la música, no sólo contamos con las recomendaciones de Tomás Fernando Flores, sino que dedicamos un reportaje a la pasada edición del WOMAD, el festival de músicas del mundo de Cáceres.

El Teatro Real de Madrid ha acogido estos días una nueva puesta en escena de La Traviata de Guiseppe Verdi. Se trata de una coproducción del propio teatro junto con el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, la Scottish Opera de Glasgow y la Welsh National Opera de Cardiff. Esta ópera, que fue rechazada por el público cuando se estrenó, se ha convertido en una de las más aclamadas del compositor italiano.

Uno de los lugares de Barcelona donde se puede encontrar exposiciones interesantes de fotografía es la Fundación Fotocolectania. Bajo el título “La tentación de existir”, encontramos una muestra del trabajo de los fotógrafos Christer Strömholm y Anders Petersen. 

 

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano