Atención obras - Maribel Verdú, Sylvia Schwartz, Soledad Vélez y más
Atención obras  Atención obras - 23/11/16

Maribel Verdú protagonista en cine y en teatroMaribel Verdú habla con Cayetana Guillén Cuervo del estreno de su próxima película. Dirigida por uno...

23/11/2016 00:55:38
Recomendado para todos los públicos
Atención obras - 23/11/16 Atención obras - 23/11/16
Atención obras - 23/11/16 00:55:38 23/11/2016
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Maribel Verdú protagonista en cine y en teatro

Maribel Verdú habla con Cayetana Guillén Cuervo del estreno de su próxima película. Dirigida por uno de nuestros mejores realizadores de documentales, Gerardo Olivares, "El faro de las orcas" está inspirada en la vida de Beto Bubas, un guardafauna de la Patagonia que conseguía comunicarse con las orcas utilizando una armónica. Además, Beto ayudó a un niño autista compartiendo con él estas experiencias.

También hablamos con Maribel de "Invencible", la comedia que protagoniza en teatro y que pone en evidencia lo difícil que es mantener los ideales cuando estos chocan de frente con la realidad.

Sylvia Schwartz canta "La clemenza di Tito"

El Teatro Real ofrece un homenaje al fallecido Gerard Mortier reprogramando uno de los montajes que él trajo al teatro: "La clemenza di Tito" de Mozart con dirección de Ursel y Karl-Ernst Herrmann.

Soledad Vélez: acústico para ¡Atención obras!

Soledad Vélez interpreta para nosotros "Asteroid", un tema de su tercer CD, "Dance and Hunt".

Tony Catany en la sala Canal

La sala Canal de Isabel II ofrece una retrospectiva del fotógrafo Tony Catany bajo el título "Tony Catany. Cuando ir era volver".

Circa, el otro circo

No es la primera vez que el Teatro Circo Price programa a esta compañía que transmite al público sensaciones inquietantes.

La paternidad en el festival Temporada Alta

Cuatro dramaturgas Lluisa Cunillê, Marta Buchaca, Vistoria Szpunberg y Marta Aguilar se reúnen para hablar de la paternidad en "Pares nostres".

Las recomendaciones de Tomás Fernando Flores

Tomás Fernando Flores, director de Radio 3, recomienda tres nuevos álbumes de música: "Building a begining" de JaimieLidell, "Vida nueva" de Fira Fem y "Kokoro" de El perro del mar.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado