Arriba ese ánimo!

Arriba ese ánimo!

Fuera de emisión

­ ­ ­ ­

¡Arriba ese ánimo!: Gala homenaje a Miguel Gila

18 may 2012

Gala para rendir homenaje a los humoristas españoles, en especial a Miguel Gila, pero también a los grandes cómicos de todos los tiempos. Monólogos y sketches se combinarán con las declaraciones de personas próximas a Miguel Gila.

La Gala, presentada por el director, actor y showman Santiago Segura cuenta con la participación de Santiago Segura, Josema Yuste, Millán Salcedo y su pianista, Andrés Pajares, Fernando Esteso, Chiquito de la Calzada, Joaquín Reyes, Carlos Areces, Ernesto Sevilla, Leo Harlem, Pedro Reyes, Mariano Mariano, Las Virtudes, Arévalo, Paz Padilla, Felisuco, Mari Carmen y sus muñecos, Marianico el corto, Barragán, Diego Arjona, Ángela Ayllón, Xavier Deltell, Mago Moré, y Emma Ozores.

ver más sobre "¡Arriba ese ánimo!: Gala homenaje a Miguel Gila" ver menos sobre "¡Arriba ese ánimo!: Gala homenaje a Miguel Gila"

Los últimos 37 programas de Arriba ese ánimo!

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Miguel

    Mira que me gustó ese programa homenaje a ese gran humorista español Gila, ya en memoria. Han aparecido imagenes de otros humoristas muchos tambien en memoria. Pero creo que han faltado imágenes de Gaby, Fofó y Miliki, que aunque estubieron destinados especialmente para los niños ellos tambien formaron parte del patrimonio humorístico del país. Hicieron reír a muchos niños y adultos.

    18 nov 2013
  2. Javi

    Enhorabuena por ser lideres de audiencia con la gala, hacen falta programas de humor como este en la tv. Y muy buena idea juntar a tantos grandes humoristas de siempre, espero que se repita mas a menudo. Geniales algunas intervenciones de los humoristas como las de Esteso o Millan Salcedo y muy buena también la presentación de Santiago Segura.

    21 may 2012
  3. Pepi

    Yo también empiezo expresando mi desacuerdo con un ¡¡ Como se nota que ninguno de los que formaron parte de esa Gala no estaban en la cola del paro, como a ninguno de los que aparecian en el espectaculo le han quitado una casa a consecuencia de la ¡Crisis!, ninguno es padre de familia y está desesperado por no saber como resolver su problema, como ninguno es joven y no ve una salida a su futuro, donde no puede formar una familia propia por no tener con que formarla. Eso es muy muy duro Creo que no era un tema para que sea el de Homenaje a Gila. Hay cientos de temas de los que nos podriamos haber reido muchisimo, pero habeis escogido un tema actual por el que están sufriendo miles de familias. NO HA SIDO UN EXITO VUESTRO HOMENAJE! ES VERGONZOSO QUE ESTANDO EN LA SITUACIÓN QUE ESTÁ EL PAIS SEA MOTIVO DE MOFA.

    20 may 2012
  4. Iris

    ¡¡Como se nota el cambio de manos en TVE!!, ¡¡DEBERIA DAROS VERGÜENZA LO QUE HICISTEIS. Salvando a Leo Harlem y a Santiago Segura ( que visto lo visto no entiendo como se prestaron a semejante bodrio), la gala fue un programa cutre y tercermundista que solo se comprende sabiendo que manos están detrás, ni siquiera tuvisteis la decencia de poner videos de Gila en condiciones, y no fuisteis ni para poner sus grandes obras maestras ( ¿ es el enemigo? ) enteras. A cambio obtuvimos ............. una gran actuación de Leo Harlem, una gran presentación a cargo del Sr. Segura y mucha cutrez y refrito mal elegido. Si Gila lo hubiera visto habria sentido vergüenza ajena.

    20 may 2012
Recomendaciones de usuarios