www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
1608087

Ana y los siete - Episodio 82 - Rebelión a bordo

11 dic 2012

Los niños, enfadados con su padre por su actitud intransigente hacia Ana, se han marchado de madrugada a casa de Sharon. Ana les reprocha su actitud y les dice que deben volver a casa antes de que su padre se preocupe. Todos se van, aunque no tienen intención de volver a casa hasta que su padre admita a Ana y cambie de comportamiento respecto a la niñera. La mala suerte hace que los tíos de María visiten a la niña cuando ésta no se encuentra en la casa.

Fernando tiene una importante reunión con unos accionistas del banco. El desenlace de esta reunión y los temas a tratar serán muy diferentes a lo que él esperaba. Ana decide buscarse un trabajo para no depender de Fernando. A falta de más tiempo para poder elegir, decide sustituir a Sharon en un local de comida rápida.

Aunque Sharon está convencida de que Alberto no se ha opuesto a la idea de tener un hijo, éste, en secreto, ha decidido operarse y lo confiesa ante Fonty. Éste, pensando que puede persuadirle para que no dé ese paso, le acompaña al hospital. Mientras, la pequeña Lucía se encuentra cada vez peor. Los dolores son cada vez mayores. Su silencio la está llevando a una posible peritonitis.

ver más sobre "Ana y los siete - Episodio 82 - Rebelión a bordo" ver menos sobre "Ana y los siete - Episodio 82 - Rebelión a bordo"
Programas completos (92)

Los últimos 96 programas de Ana y los siete

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos