www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
1604693

Ana y los siete - Episodio 79 - Vienen a por María

07 dic 2012

Los tíos de María hacen una visita a la casa. La mala suerte hace que el aspecto de Catalina y no sea el más adecuado. Los tíos, escandalizados, llaman a un inspector de menores para que les de la custodia de la niña.

Ante la noticia de que el inspector visitará la casa, los niños decidirán hacer todo lo que este en su mano para que María se quede, incluyendo intentar aparentar una educación excesivamente formal y buscarle un novio ficticio a Catalina. Idea que más de uno tendrá creando las consiguientes confusiones y equívocos ante los ojos del inspector.

ver más sobre "Ana y los siete - Episodio 79 - Vienen a por María" ver menos sobre "Ana y los siete - Episodio 79 - Vienen a por María"
Programas completos (92)

Los últimos 96 programas de Ana y los siete

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Adriana

    Adriana. Un favor serían tan amables de subir los capítulos que faltan, yo veía la serie por internet, pero me tengo que ir a trabajar y la busco cuando llego a casa, y me encuentro que siguen los mismo capítulos, yo sigo la serie desde México, la verdad ya se me hace muy cansado el estar esperando que pongan los capítulos faltántes, lástima ya no los seguiré, buscare otra serie. Saludos desde México.

    20 ene 2013
  2. Mari

    Por favor, acaben de poner ya la serie a partir del capítulo 80. Tengo unas ganas de que se acabe la serie ya, no la serie en sí que la extrañaré muchísimo, sino por no tener que seguir detrás de ustedes mendigando un capítulo todos los días. Les debería dar pena lo informales que sois. No vuelvo a ver una serie de la uno ni aunque me la regalen en DVD. Suban los capítulos por favor. Gracias.

    12 dic 2012
  3. Irene

    cuando van a subir los capitulos que faltan?

    12 dic 2012
  4. Antía

    El capitulo que toca,por favorrrrr .Esto es el cuento del nunca acabar.No podéis ser más serios??

    10 dic 2012